Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.837 / 36.572
#118690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de un indice han de ser escalonadas y con orden!!!:

1.º Endesa+Iberdrola

2º San+Bbva

3º Inditex 

4ª Telefonica

5º ¿??

Si suben todas de golpe, el pequeño inversor no sabe dónde meter los ahorros!!!!

#118691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica hoy se ha lucido, y ha bajado con un montón de pasta detrás, mucho volumen.

#118692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aunque POP sea el banco del Opus Dei... cuidain, esto me huele a que SÍ

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

        Entidad Objeto: BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Otros sobre negocio y situación financiera


        Descripción: El Banco desmiente las informaciones publicadas hoy por un medio digital


Información completa en 
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=251967&th=H
#118693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que los accionistas de SAN ya aprobaron en la última JGA, de nuevo, una AK sin derecho de suscripción preferente...  y también el BBVA (punto 4º orden del Día de su JGA pasada)

Aviso a navegantes ;-)

#118695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex está alcista de narices. Lleva cuatro días bajando seguidos y en todos ha recuperado al cierre y los futuros fuera de horas todos los días han estado entre +0,25% y +0,5%.

Esto se debe a que se habren cortos en apertura por encima del cierre anterior y se cierran a última hora del día. Los creadores prestan acciones para que esto ocurra. Cuando siga callendo después del cierre la cosa será distinta porque serán ellos los que decidan si dan liquidez o no y a qué precio.

Creo que estaremos laterales hasta después del verano. Creo que la gente reducirá riesgo después de lo que llevamos subido y puede que se mueva entre 10200 y 11200 en números redondos. Veremos por dónde lo rompe pero si es por arriba no descarto los 12200 como máximo y por abajo no me veo por debajo de 9800.

En resumidas cuentas como ha dicho antes Falkovich, esto está lateral alcista. Vamos a aprovecharlo.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#118696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, todos no compramos abg y popular. Yo Piqué en 2016 y bien caro me costó popular. Pero desde la AK que vendí en perdidas ya no he vuelto a mirar un chicharro ni en pintura. Y qué bien me va así por cierto.

Llevamos 4 meses o casi 5 que si el Ibex no corrige, que si subida vertical. Que si sería muy sano que corrigiera. Pues corrección al canto y no tan grande por ahora. Y ahora ya parece que se acabó la tendencia alcista y que esto va al abismo, mientras seguimos en precios de fabula.. Esto para mí pinta muy bien. Yo creo que mejor que nunca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados