Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.700 / 36.507
#117593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace dias lo expuse, era la unica que estaba corrigiendo cuando los demas seguian subiendo, ahora supongo que halla pasado lo contrario,
creo que queda bajada, pero con tantos dias por medio, vaya a usted a saber..

#117594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cuentas de las empresas son actos de fe, es como el PIB de Españistán ;-)

Además, ¿te imaginas que la propia Caixa a través de sus tropecientos fondos y planes de pensiones y empresas amigas hayan estado empapelando días atrás y hoy hayan querido mostrar más fortaleza de la debida recomprando parte de lo vendido y animando a otros inversores a que sigan comprando y tenerla bien arriba?

#117595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ITX después de haber descontado dividendos antesdeayer.

#117596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día y mal mes para generar alpha en mi cartera. El ibex me ha recortado medio punto este mes, aunque le sigo sacando dos puntos y medio sin contar dividendos. Ayer parecía acertado reducir Bancos y aumentar utilities pero ha sido que no.

Mantengo cobertura en 10700 por 3/4 de la cartera de acciones que reduciré si vuelve a los mínimos de hoy o aumentaré de superar máximos de Nuevo.

En la estrategia de fondos he traspasado de RV a Monetario la mitad de las posiciones recompradas estas últimas semanas.

Mi posición neta a cierre de hoy es 13,75% largo.

Un saludo y que disfrutéis todos de un maravilloso puente.

 

 

#117597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tengo aborrecias. aaaarrrggg !!!!😣😣😣

#117598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñas suena a abengoa y popular.

#117600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los máximos de ITX no es que sean anuales, es que son históricos. Y de seguir así la cosa, muchas compañías del IBEX estarán en las mismas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados