Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.478 / 36.558
#107817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los brokers, CFDs,... como todo en esta vida, ya hay mucha información en internet. Usando los conocidos, regulados por la CNMV, hay bastante seguridad a la hora de ejecución de ordenes... Dejo un artículo que habla de los diferentes tipos de ejecuciones de ordenes: Market maker, STP, ECN...

http://www.invertirenbolsaweb.net/tipos-de-brokers-online/

El problema de los CFDs, es que los brokers permiten apalancamientos de más de 1:100, llegando algunos a 1:1000, y piden muy pocas garantías. Entonces hay mucha gente que las garantías ya las ha visto para cuando se quiere dar cuenta de cómo va el juego. Luego están los temas como el que comentaba unas páginas atrás de derivados que siguen cotizando overnight sin replicar ya a través del EUREX, etc.. Un sin fin de posibilidades que o entras con las ideas claras o te hacen un buen boquete a la primera de cambio.

#107818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante el articulo
Gracias
---------
Es como conducir un Coche de 1000 CV........
Para el experto es una gozada, ya que le exprime todas sus posibilidades.....
Para el nuevo es un serio problema, ya que se lo pone por sombrero en cada curva.......
---------

#107819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, para los seguidos de IAG subo el comentario y el gráfico Bolsaporcarlosmaria ‏@Bolsacarlosmari · 20 hace 20 horas IAG, no siempre las figuras se cumplen (doble suelo) sobre todo si hay otras situaciones con mayor influencia,...

#107820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a cerrar el año!!, una caidita que ya toca.

#107821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#107822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, eso parece, aunque igual sólo lo parece, a ver si podemos pescar algo. Saludos.

#107823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars, boing, salid de la madriguera que sé que estáis ahí empujando!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que me voy a pirar ya, ayer me fue bien la estrategia, hice un pequeño intra y trabajé algo, ahora intentaré lo mismo, dejo cañas puestas y a lo positivo, si salen, bien y si no, para otro día. Saludos y suerte.

Brokers destacados