Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.782 / 36.509
#118249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo subió el VIX stoxx en niveles bajos....  Ahora el VIX del SP está bajando un 7%, se sitúa por debajo de 10 y va a la caza de sus mínimos históricos. O están preparando el gran zasca de la historia, o veo difícil una corrección fuerte con esta volatilidad, más bien, veo una parada antes de un impulso extra si supera el 2400.

Por ahora se han cumplido todos los objetivos de los grandes dobles suelos que comentó hace meses David Galán. Faltaría el Nikkei por dar un gran impulso y el SP por llegar a 2430.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta "tranquilidad" me acojona.

A veces, tanta tranquilidad solo es el presagio al ruido.

El VIX no había llegado tan bajo desde enero 2007.

Recordemos que pasó en noviembre de ese mismo año.

----------------------------

Acabo de ver el trailer de Alien Covenant y me ha lo ha recordado

SPOILER

Llegan al planeta dónde está el Alien: https://www.youtube.com/watch?v=-0yWTiMYgGY

minuto 00.45

- ¿Lo habeis oído?

- ¿El qué?

- Nada. Ni pájaros, ni animales. Nada

(Me imagino ya sabeis lo que viene después ...)

----------------------------

 

 

#118251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo firmaba ahora mismo. 9 meses más de subidas. Casi nada al aparato.

#118252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 9 meses me dices si te bajas del avión o continuas más arriba.

Porque la bolsa a diferencia de Buzz Lightyear no es "Hasta el infinito y más allá"

Suerte y saludos

#118254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me he quedado igual leyendo a ese sabio. Por si acaso se ha quedado en 11500. No sabe náaaaa.

Y lo de 9 meses lo he dicho por el vix que tardó 9 meses en reactivarse en esa epoca desde mínimos. Eso si me parece un plazo razonable. Y los 12500 puntos también
Mas que 11500

#118255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me bajare valor por valor cuando vea que se agota o me eche el stop si veo que el precio es muy alto.

El ibex a quien mas afecta es a san de lo que llevo y solo tengo que subir poco a poco el stop manteniendo -10% siempre y dejarlo volar por ahora. Ese no me pilla ni me descabalga. Como mucho me dará un bocado en su día de beneficios.

#118256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo deduzco de lo q dice q cree q están distribuyendo sin que se les vea el plumero.

Brokers destacados