Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.764 / 36.591
#118106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón desde tu punto de vista, ponerse corto es eso que tu dices, otra posibilidad seria: Abrir largos, comprar pongamos SAN, cerrar posición, vender, abrir cortos, pedirle acciones del SAN al broker y cerrar posición mas baratas 

#118107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se perfectamente lo que me dicen. Habláis de definición bursátil, pero a mi lo que me interesa es el resultado final y la filosofía de la operación. Acepto que yo no me pongo corto porque no alquilo acciones mediante CFDs o lo que sea para venderlas Pero no comprenden el concepto matematico. Es exactamente el mismo negocio pero vendiendo acciones propias en vez de alquilarlas y venderlas y luego intentar recomparlas más baratas, porque el beneficio esperado es idéntico comisiones aparte en ambas operativas.

Si IAG baja a 6,80€ el lunes y compro 7000 acciones que tenía el viernes en la apertura y vendí a 7,10€, tras la compra el lunes tendré igualmente 7000 acciones como el viernes y 2100€ en el bolsillo. Exactamente igual que si hubiera contratado 7000 CFDs el viernes a 7,10€ y los cerrará el lunes a 6,80€. Suponiendo que cada CFDs sea de 1 título de IAG

#118108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuesta a pie de urna, según prensa Belga: Macron 62%. Votos en Blanco o nulos 10%.

Todo lo que no sea que Macron supere el 65% yo creo que sería tomado malamente por el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estas haciendo un lio tu solo. La valoracion de tu cartera total, acciones + cash, no seria exactamente igual como afirmas. Con la opcion de CFDs vendidos tendrias 2100 euros mas de cash.

 

#118110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora cierran los colegios electorales? 

#118111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hago ningún lío. El cash sería el mismo que en cortos. el lunes al cierre más 2100€ más que el viernes en apertura y las acciones tambien. Piensalo un poco. 7000 acciones el lunes a 6,80€ valdrian 47600 € y yo las vendí el viernes por 47600+2100€=49700€. Todo en números redondos para simplificar el ejemplo.

La única diferencia es que si las acciones el lunes se van a 8€, yo no pierdo nada, pero con acciones prestadas supondría perder más de 6000€

#118112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, creo que Macron nunca ha sacado mas de 63% en las encuestas, yo creo que si esta sobre 60 % es lo esperado, si esta por encima de 63 sera tomado como muy bueno, y por debajo de 60 % pero gana se lo tomara mal, y si pierde será el segundo brexit (frexit) en bolsa.

http://elelectoral.com/internacional/francia/

Brokers destacados