Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.434 / 36.618
#107465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de reconocer que aun me faltan 2000€ por recuperar, pero estoy seguro que antes o después IAG se revalorizará y si no muy pronto el dividendo del 5% con el pastón que tengo metido hará el resto. Un triunfo de la lógica en el Parket. Finales de junio. Pop solamente podía seguir bajando e IAG no podía bajar más.

#107466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, solo pretendo transmitirte otra visión menos generalista de la que te han dado.Probablemente se refiera a la tipica aereolinea de provincias fundada por los ricachones de turno Comet,Air Catalunya,Anadulassair,Futura....etc etc.
Aquí también tuvimos la misma medicina con mis buenos amigos ,los Lladró, y su linea fallida con media Camara de Comercio que se hundió tras la aventura.
Construidas en base a la deuda, al contrario de las que te expongo.

En cuanto a lo de ganar coincidimos, las 3 detalladas van del 12% al 62% de rent YoY.

Un abrazo.

#107467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuerza corta parece q no tiene, ya sea por falta de oferta ó bien por interés del mercado ó pq los grandes están más pensando en los turrones q en otra cosa. Ahora bien, largos si bien pudiera ir hacia donde indicas q yo tb lo veo probable antes incluso q llegar a la paridad, ponerse largo aún y así es asumir riesgos.
casi mejor q quietos jejej.y esperar q se defina

#107468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, ten en cuenta que no sólo han habido quiebras en España, en otros países como EEEUU, y otros también las hay.
Cerrando el tema, me gustaría que IAG, al igual que muchas otras que se lo merecen fueran hacia arriba.
Un saludo, y un día de estos quedamos para tomar un café en Valencia.

#107469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que consigas tus objetivos me haría feliz, igual que cuando yo los consigo disfruto.
Acuérdate que vamos en el mismo barco, y las diferencias de criterios nos enriquecen.
Un saludo

#107470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está hecho, cuando quieras y si pasas por L´Eliana hasta te invitaría a comer ;))

Un abrazo.

#107471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día quedamos.
Un abrazo

#107472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como os forráis!!!, yo acabo de salir de currar, jejeje, todo el día, para cuatro ptas., y además, hoy pierdo pasta, jejeje, mal día, a ver mañana, que puedo estar operativo.. En CODERE me salto el stop, voy a ver donde retomo el valor, o busco alguna cosilla por ahí.. (No gracias a ING, el mensaje de compra me llego a las 18:30). Menos mal que les saque algo a las SAN que compre por la mañana, de esa manera el susto a sido pequeño, jejeje. OHLLLL!!! Yo que confiaba en ti!!!, mañana no me decepciones!!!.. Por lo demás, primer sustillo para el IBEX, jejeje, mañana veremos.. pero .. otro día mas sin batir resistencias, o rompemos o al desagüe. Mucha suerte a tod@s.

Brokers destacados