Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.765 / 36.523
#118113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano Cuentas Claras: El viernes vendes 7000 IAG a 7,10 total 49700

Opcion 1. 

El mismo viernes te posicionas corto a 7.10  con 7000 CFDs IAG   y el lunes cae a 6,80 y recompras los CFDs  ganando 2100 euros. Cartera total 49700 + 2100 =51.800.

En la opcion 2.

Ya calculaste tu mismo el resultado 47600+2100€=49700€. Segun compras las IAG a 6,80 tu cartera tiene el mismo valor que el viernes 49.700 Euros.

 

 

 

#118114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vargas Llosa es un genio, y en general puedo coincidir en lo que dice. Pero la cuestión es que hay que redefinir la UE, y sus normas, mi madre siempre dice que lo que no mejora empeora y no se queda mucho tiempo en el mismo estado. La UE hace al menos una decada que no mejora........el único acuerdo al que han llegado es que las deudas son sagradas hay que pagarlas si o si y que el sistema de bienestar que tenemos no se puede mantener (porque una vez más las deudas hay que pagarlas por encima de todo lo demás).

El problema de Francia y de otros paises es que quiere mantener el estado social, pero en un sistema económico globalizado, sin fronteras y obviamente capitalista.... imposible. Yo digo que cada inmigrante que llegue a Europa, sea por la frontera que sea, le paguemos un billete de autobús, hasta los paises que tengan menos paro de manera proporcional. Es solidario, humanitario, y tiene sentido económico...... ¿Cuando firmamos Merkel o Macrón?.

 

#118115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, esta madrugada China anunció que había aumentado su reserva en moneda extranjera, que llevaba tiempo cayendo... y esta próxima madrugada salen los datos de importaciones/exportaciones. Se espera un buen aumento en ambas, así que igual esto también mueve el mercado después de que los PMI chinos salieran muy débiles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se disparan los fut domnigo de Ig...Dax, FTSE y WS

#118117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las haces bien. El lunes tengo las mismas acciones compradas más baratas y además 2100€. Lo que pasa es que esos 2100 ya los tenía el viernes al cierre en mi poder. Es la única diferencia con un corto de alquiler. Aparte de no correr el riesgo de que el precio de IAG suba, porque en.mi caso sería una pérdida potencial y no real, como ocurre en un corto de alquiler.

#118118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sondeo Macrón 65,1% votos, canal 24 h noticias de rtve

#118119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablara a las 20.45horas

#118120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se desinflaron con la noticia jeje...empieza el baile.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados