Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.639 / 36.516
#117105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cara a las medidas de Trump ,que anunciará el Miercolés, es "voluntarista" ir contra la tendencia demostrada. 

#117106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espera voy a ver donde cambio mi firma y te respondo.

#117107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un buena opción para movimientos a corto plazo eso es verdad. No ha pasado nada, solo la confirmación de lo normal, empatan Macron y Le Pen, y el resto de candidatos piden el voto (con la boca pequeña) para Macron.

La única duda era si Le Pen tendría algo más de ventaja.

#117108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estoy igual. Bastante pérdida con las 2INV desde los 10100. No parece que quiera bajar. No me va BK pero calculo que tendré -1400€ por el momento. 

 

#117109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo perdí más de 3000 euros comprando 2INVE desde los 9.800, lo preocupante es que no puedes dejarlas en cartera a ver si se recuperan como las acciones, con el tiempo el valor tiende a cero.

#117110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Falta el segundo invite hacia arriba a las 10.00 ante de ir corrigiendo a lo largo de todo el día?

#117111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me es igual, pero no es la primera vez que pasa, BKT petao por este tema, ha ocurrido varias veces, están bloqueados sobre una hora y luego ya te dejan operar cuando ya ha pasado lo mejor (o lo peor, según los casos), en fin, poco más que decir. mejor me piro a trabajar, mañana a ver si atinamos en el movimiento. Saludos.

#117112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? ya funciona, SAN 5,918 después de haber estado en el 6 pelao, da igual, será mejor no tocar. Saludos.

Brokers destacados