Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.736 / 36.554
#117881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la hiperinflación no es cosa mía, si el petróleo baja de nuevo lógicamente seguiría sin subir la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que está bajando "un poco" el petróleo.

Yo no acabo de entender esto....todo son alegrías en el IBEX y cia. y el petróleo / las materias primas bajando.....

no se no se.....

#117883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+23% la cartera. Mal de altura. Hagámosnoslo mirar. Esto es increidible

Enhorabuena!!!

Pero recuerda, que hasta que no vendes ....

.... realmente no has ganado nada!!!!

Y aquí es dónde viene el gran dilema del ESPECULADOR: ¿cuándo vendo???

Saludos

#117884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecida a la tuya pero mas abajo y sin lieberbank porque vendí popular. Empaté antes

#117885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he cubierto minusvalías pop con plusvalías IAG realizadas. Pero ahora hay que dejar a las gallinas tranquilas poniendo huevos de oro. A saco y mientras dure el periodo fertil. Now or never aunque sea mayo

Un saludo.

#117886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena bien el plan Lomas!!!! :-) :-) :-) :-)

La única pega que le veo es que si hay hiperinflación, el arma que se suele utilizar es bajar los tipos de interés. Pero si los tipos ya están a 0%, ¿qué cartucho les quedarían a los bancos centrales? (porque los han agotado todos)

O eso, o en estos años la FED & BCE se ponen a subir tipos como locos cada tres meses!!! (Qué tiempos aquellos en que hubo depósitos al 9%!!!)

Veo pagando una barra de pan con billete de 5 € !!!! ;-) ;-) ;-) ;-);-)

Nota: esperemos que si quieren que haya hiperinflación sea con crecimiento, porque sino "El señor de todos los males" (la estanflación) estaría llamando a la puerta.

#117887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mía es peor sin duda,hoy sin ir más lejos Buen Día de Bolsa pero mis resoles pa abajo,mis liberbank pa abajo,mis mitales pa abajo también.Dia regular

#117888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llevamos lo mismo entonces.yo san IAG tef Sabadell TRE e ibe por orden de mas a menos pasta. Sólo va mal TRE y no pierdo. La aguanto porque sigue alcista y dicen que es apuesta ganadora. pero ya cansa. Si empiezo a perder la vendo en el día y compro mas Sabadell que se va a salir. Piramidar en alcista es muy seguro y siempre rentable.

Brokers destacados