Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.722 / 36.522
#117769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si hubieras invertido en san, tras el brexit tendrías el doble de lo invertido. Esa cuenta no se si sirve pero a IAG le falta 1,4€ para llegar a 8. Aproximadamente una subida de 1,2€ dividendos incluidos para hacer lo mismo que Santander.

#117770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende... todo depende... subirse al carro cuesta un montón. Muchos como tú dices igual se libraron del hostiazo del Brexit y también del de Trump, pero luego se quedaron pasmados al ver la recuperación. Alguno aún anda esperando los 6.000 tras decir que los 9.500 eran infranqueables.

Yo mi opinión es que hay que estar SIEMPRE invertido, cambiando si acaso nivel de exposición o composición de empresas, .... pero claro, entiendo que puede haber discrepancias en esto jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es otra. Yo el día del Brexit hice aportaciones a Fondos, y adelanté otras. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente estaba invertido en SAN el día del Brexit, je, je... Tengo algún mensaje de febrero de 2016 en la que anticipaba que SAN acabaría llegando a 5 y probablemente 6 euros, pero lo pronosticaba en un plazo breve de cinco meses y el Brexit fue un duro revés que lo ralentizó todo.

Gracias a valores como SAN y otras, es por las que poco a poco he ido recuperando lo perdido aquel día.

#117773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que hubo que invertir después del brexit teniendo liquidez para ello claro está. Como siempre después de una hecatombe bursátil. Es beneficio seguro. A mi no me quedaba mas que 1/3 de liquidez quizá 2/5 con las perdidas que llevaba entinces y con lo que salve de popular, pero lo invertí todo y porque no pude mas.

#117774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mas razón que un santo. Siempre invertido y al loro de donde hay que estar en cada momento.

#117775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en temas de bolsa, le temo más a las buenas noticias que a las malas.

Con las "supuestas malas noticias": con el Brexit la caída duró pocos días, y con Trump pocas horas.

El run run de BUENAS noticias y sentimiento positivo sonando a nuestro alrededor, ayuda a que el goteo en las caídas (gota malaya) sea más imperceptible pero el resultado de las bajadas pueda ser mayor.

Porque mientras la música que suene sea positiva y el mercado pueda estar cayendo imperceptiblemente, el pequeño inversor aprovechará para entrar porque tendrá la percepción que "lo peor ya ha pasado y el contexto económico que le rodea es positivo".

Cuanta más incertidumbre hay, más sube la bolsa (a largo plazo). Cuando se oye  "la incertidumbre ha desaparecido", es momento de ponerse a temblar.

Los meses anteriores que transcurrieron al supuesto Grexit, el Dax no paró de subir. En el momento que Grecia pactó con la troika las reformas, en los meses posteriores el Dax comenzó a bajar.

Para mí el contexto electoral (Macron ganador (en mayo), reelección de Theresa May (junio), parlamentarias francesas en junio, reelección de Merkel (en septiembre) con la música de fondo de la recuperación económica europea me suena @#%&.

Hasta los sindicatos de este país salieron el 1 de mayo diciendo que la economía va mejor y que hay que subir los sueldos!!!!!

Si eso no es sentimiento positivo!!!!

(Vuelvo a recordar que las élites políticas van de la mano de las élites económicas y financieras)

#117776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta leerte. Demuestras la experiencia que a mi me falta y muchísimoo sentido común en tu comentario. Y eso que comentas del sentimiento demasiado positivo y la ausencia de incertidumbre debe hacernos extremar nuestra vigilancia sobre el gran aliado que tenemos en cada valor. Y ese es el único que en este mundo traidor de la bolsa no miente. Es el precio. Un saludo

Brokers destacados