Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.687 / 36.540
#117489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy buena táctica,pones stop en todas o algunas no te importa dejarlas mas tiempo...incluso años si hiciera falta.s2

#117490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX 

Bayer incrementa guidance para el año y ganancias up 40%. Ingresos +12% (euros constantes +9%)EBITDA +14%

Excelentes perspectivas por la evolución de los negocos (plastico) en la spin Covestro 1COV.

#117491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun el economista, Popular ha perdido 6400 millones de depósitos, personas que no se fían, y que ante la duda prefieren llevárselo a otro banco que les va a dar lo mismo, y duermen más tranquilos. De ser cierto que está pasando, Popular no necesita una ampliación, necesita ser opado o rescatado+limpiado y vendido (a costa de los bolsillos de los españoles claro, como fue Bankia, Las cajas gallegas o Banco de Valencia). 

Preparen la cartera.

#117492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

 

Sacando pecho pero a base de negocio no-recurrente y no-tipico. En Román Paladino lanzando activos que deja de tener. Digamos que "salva" el trimestre.

 

#117493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si yo ya me lleve lo mio a otro sitio, solo les he quedado la hipoteca jaja por que no me que da otra

#117494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro Foods reaccionando con efecto retardado a los resultados de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  1. La bolsa sube
  2. Los resultados son "buenos"
  3. Las manos fuertes venden
  4. La bolsa baja
  5. Los pececillos se preguntan por qué baja si los resultados han sido buenos.
  6. Los pececillos acaban vendiendo
  7. La bolsa vuelve a subir

 

Y vuelta la burra al trigo. Ahora  mismo estamos en el punto 5.

#117496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neste OYJ, como es costumbre en ella, se desploma tras los resultados trimestrales. No veo nada raro en las cuentas.

Buy the dip, y van ya unas cuantas...

Brokers destacados