Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.294 / 36.582
#122345

Re: Pulso de Mercado: Intradíak

Me acabas de acojonar....
Jajaja

#122346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

101% de acuerdo.

#122347

Re: Pulso de Mercado: Intradíak

Es para estarlo. A ver sin el apoyo de los bancos centrales como se van a comportar los activos de riesgo. Hemos estando operando en un entorno ficticio en el sentido estricto de la palabra - con morfina - 

Hemos vivido demasiado bien en los mercados , para la verdadera realidad  que hay , a la mínima que haya un susto de verdad, veremos como de "resilientes" son.

Yo no sé si la caída será de 2000 puntos, pero que vamos  a tener un "SR.OSTION" (Seguro),porque esto es insostenible, especialmente en la bolsa norteamericana.

#122348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo "gordo" deben estar preparando para el jueves, quizá lo de Blesa, como piensan algunos, se les precipitó ;-)

 

#122349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, menudo cierre, amigos!! Generosos en la subasta, sobre todo con TEF y BBVA. Saludos.

#122350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado de vacaciones, aunque me incorporé el viernes pasado, el trabajo me ha impedido seguir adecuadamente estas dos sesiones últimas. No obstante, duerante vacaciones he realizado dos operaciones, una salida de TEF, antes de tiempo y una entrada en SAN, igualmente antes de tiempo, pero no me quejo, por ahora. Mañana espero seguir mejor la sesión y hacer algún numerito para ver algo de luz.

A veces me pregunto que si en lugar de hacer cientos de salidas antes de tiempo y de entradas también antes de tiempo, las hubiera hecho "a su tiempo" ¿sería ya millonario? Jejeje, el cuento de la lechera. Saludos.

#122351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como era de esperar nuevo mínimo anual de GAM.

#122352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Iturralde? xD

Te puede interesar...
Brokers destacados