Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.348 / 36.639
#106777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a eso pensaba que se referia, gracias.

#106778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no, que lo conozco, cerré 4.000 2INV en donde compre, pierdo comisiones, el lunes lo mismo te meten un gap arriba que te crujen, o para abajo y te forras, o seguimos igual...

así q cuando no sabes que pasara, mejor me quedo mirando.. :)

1.500 GRIFOLS 4.000 2INV con eso me quedo.

#106779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, al igual que ayer, máximo anual del IBEX35 junto con REP y SAN.

#106780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de la sesión europea han aparecido ventas fuertes por el cierre de vencimientos y estando el DAX en resistencias importantes.

Esto puede ser el comienzo de un descenso en los indices europeos sobre todo para recoger beneficios de toda esta gran subida de los últimos días gracias a la gasolina del BCE y del rally navideño. No digo que esto se vaya a desplomar, pero que si pueda realizar una correción sana, hacia los 11200 o 11000 en el DAX aproximádamente y 9100 9000 en el Ibex Pero como siempre: mil ojos en los mercados

#106781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podrías dar la referencia de algún día que en vez de bajadas al final del día veas subidas? Lo digo porque llevas 700 puntos del IBEX viendo el giro a la baja casi cada día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con el experto
Tu calla indio....que nos jod...el negocio
Je........Je
----------
Se hace difícil entender la fijacion con el Ibex.....horario restringido...probable manipulacion..... spreads altos..
Habiendo en el Globex y el Eurex otros Índices
(J.L.Cava dixit)

#106783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas han existido. Yo creo que es mas por los inversores que dan por terminado el año y venden que por otra cosa. Corregir deberia de corregir, la sobrecompra es evidente, pero lo hara cuando le de la gana... o no lo hara. En enero el ibex se paso 10 dias seguidos con fuerte sobreventa antes de rebotar. Ahora solo llevamos 2 de sobrecompra.

Un saludo.

#106784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo 18126 CaixaBank después de más de un año con ligeros beneficios, tenía una ganas inmensas, es posible que suba, pero prefiero entrar intradia en algún valor.
Me quedo en liquidez, y meditaré este fin de lo que hago, el mercado creo que no está para bromas

Brokers destacados