Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.714 / 36.512
#117705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que salvo el ibex, que va con retraso, ya tenemos todos los indices en máximos histórtico.

Y ahora...¿qué?

#117706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están las noticias:

OIL - FRET OVER - GLUT

No se necesitan más palabras........

#117707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en otras subidas (después de superar máximos históricos) hizo recorridos de 1.200 y 2.000 puntos (escribo de memoria, pero más o menos va por ahí). ¿Qué ocurrirá en esta ocasión? Yo veo al STOXX50 muy cerca de resistencia bajista de largo plazo....es más fácil que corrija....

#117708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se pierden los 50$ en diario si hay un gap enorme de Dic, nervios... 46,44$rapidos.

No molaria, no.

Solo se que no se nada.

#117709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes, 😉

#117710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras la hemeroteca veras un montón de recomendaciones de mantenerse fuera del ibex tras el brexit, y que los valores aunque iban subiendo, no habían roto la directriz bajista y rollos malos.. Yo invertí todo lo que me quedaba pero con mas miedo que alma y parte a un precio algo superior. Parecía de locos entrar a esos precios como si se fuera a hundir el mundo. Pero en febrero de 2017 Sabadell estuvo a 1,37€, es decir que ha subido a fecha de hoy un +31% en 2 meses y medio escasos. Y. San ha subido también mas de un 20% desde mínimos de febrero. Y lo mismo BBVA y caixabank, y eso solo en el sector bancario. Iberdrola sobre un +17% desde febrero también. Oportunidades desde el brexit ha habido durante meses y meses. No solamente el día 24 de junio. Ahora bien, un bajista que tiene alergia a las acciones se supone que no compra acciones a ningún precio. Eso no tiene remedio por muy amplias ventanas y oportunidades de compra que haya.

#117711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple cumple el guión y poco más.

Q2 EPS $ 2.10 $ 2.02 vs Est.,Revenue $ 52.9B vs $ 52.97B Est.

#117712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están poniendo el dedo sobre que ha vendido menos iPhones y que sus ventas siguen bajando en China. Así que imagino que mañana corregirá la orgía en la que estaba.

Los inventarios API han sido muy buenos, así que espero que mañana el crudo tenga un respiro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados