Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.659 / 36.578
#117265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras¡¡¡¡ Jose Luis Cava acaba de twitear......Economia USA : "No es reflación, es recesión."  Con un gráfico del "bloomberg commodities index......"

#117266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al mercado de materias primas?

#117267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie debe cerra su cuenta ni nada por el estilo..... Pero me siento en la obligación de avisar a la gente que tenga cuidado y no le haga caso porque no tiene fundamento de ningún tipo. Imaginate que alguien le vea poniento 12.000 o 16000 y meta su dinero y empieze a bajar sin parar...Fijate como le ha buscado BERE cuando comentaba hace dos años lo mismo.

 

#117268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo que sigas en pérdidas carlos...y menos sumando dividendos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele decir que es un analista tecnico, pero le gusta analizar todo.... Ya lleva diciendo hace unos días que hay datos preocupantes en las ventas de coches, tarjetas de crédito, viviendas,.... y que no encaja.

#117270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que estaría pillado más arriba. Si entró mucho más cerca de maximos, por ejemplo en julio en vez de noviembre de 2015 que entré yo por barato, se ve claro.
Yo deje de estar pillado en diciembre 2016 con el subidón de Draghi más o menos.

#117271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50 euros pata ITX? eso es una locura.

Os veo muy optimistas...cuidado Cuidado!!

Mña yo meteré un paquete seguramente en alguna cosa.

#117272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BRENT se fue a cerrar el GAP para rebotar (de momento). La verdad es que si perfora en gráfico semanal la resistencia alcista (sería cerrar la semana por debajo de 51.40 y se iniciaría un nuevo escenario ya que rompería la tendencia iniciada en enero de este año). Ya se que soy pesado con esto, pero no creo que ocurra. 

Te puede interesar...
Brokers destacados