Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.275 / 36.509
#122193

Re: El viernes, los del puro....

El FLA ha tenido que prestar asistencia financiera a CAT por encima de los 8.000M de €, con picos esporádicos mensuales superiores a los 1.000M.

Creo que no pueden estar acojonados, puesto que de hecho ha habido vencimientos que no han podido atender de facto. Es cierto, ha suedido y es hecho probado, que no pueden pagar su endeudamiento. Si les pilla por sorpresa será a algun despistado que pasa por alli.

#122194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cotización oficial de Bolsa de Madrid es 9,323€ y a esa hora (17:35:15) es cuando se ha fijado el precio del fin de al subasta.

De_giro en ocasiones los precios que da NO son los oficiales de bolsa de Madrid, trabaja también con otras paltaformas

#122195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo por tercera vez que busques en Google "el SAN BERNARDO" de las opciones...

Si, por ejemplo, tus put vendidas son de 9,39 y yo tengo la otra aprte el contrato (put comprada) tú tienes la obligacion de recomprarme las TEF a 9.39 si cotizan a 9.37-...

Evidentemente yo te vendería a ti las acciones a 9.39 sabiendo que en el mercado cotizan a 9.37 (MAS BARATAS)

Y si caen a 9 te las venden a 9.39

Por cierto, el vencimiento es el viernes, siempre que lo que hayas comprado sean opciones de MEFF es que Degiro es para mí infumable con las opciones

#122196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenia entendido que si el dia del vencimiento cotizaban muy cerca del precio la mayoria no se ejecutaba...por eso tengo curiosidad. Ten en cuenta que me han pagado una prima de 0,30 asi que el precio real al que las compro seria 9,09.

Y si puedes venderlas en el mercado a 9,37, no se porque me las van a querer vender a mi a 9,09.

Enfin, mañana lo veré, imagino que comprare las acciones y las dejaré hasta mejor vida...

Gracias por el consejo del san bernardo, lo he descargado para seguir aprendiendo.

Que tengas un buen dia bolsero.

 

#122197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos arriba pese al lastre de la banca. Dependiendo del mensaje de Draghi puede acabar con todo dándose la vuelta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo noticia que me he encontrado en la prensa autonómica sobre el desparecido Banco de Valencia y la indemnización a los accionistas.

Salu2

#122199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligro en Liberbank e Unicaja.

 

No pinta nada bien

No pinta nada bien

#122200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que fort, xe.

Una salutació

 

Brokers destacados