Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.658 / 36.544
#117257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando una cosa en Rankia me he topado con comentarios tuyos allá por los albores del verano del 2015  je,je sí, cuando chicharribex andaba por 114xx je,je estabas también muy eufórico.

Maldita hemeroteca!

#117258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he puesto nada en tu boca, ni insinuo nada, ni estoy euforico porque aún no tengo motivo para estarlo, ni vivo de esto.. Pregunto que si inversiones en acciones en Degiro se negocian en el mismo instante de cotizacion real de la bolsa, porque de lo que leo en el comentario no se deduce ni que si, ni que no. Pero da la impresión a cualquier lector con 2 dedos de frente de un mercado de segunda división

Sobre quién paga las obras, no es que yo prefiera nada. Por eso no estoy en constructoras ni en inmobiliarias, para por si acaso no pagarlo 2 veces. Pero yo pago mis impuestos religiosamente y no los gestiono ni puedo hacer nada por evitarlo, vote a quien vote.

#117259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy superrespetuoso, solo expongo otro punto de vista afortunadamente en este pais aun se puede hablar de todo. No me gusta la publicidad escondida.

Saludos !

#117261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí, los demás también pueden hablar y no hay que acisarles de nada.

Un saludo!

#117262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a preguntar una cosa aunque 99% imagino la respuesta: Bibi borró su cuenta? Imagino que ahora entrará con otro nombre y tal, supongo que aquí incluso hará lo mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero en otro sitio acaba de ponerse corta en IBEX y ha comentado que llevaba unos días descansando.

De todas formas, y no lo digo por tí, hay gente que se preocupa más del "tengo razón" y otros no la tenían, más que de aportar conocimiento.

#117264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa razón, cuando un día el Ibex vuelva a caer, Didác debería cerrar su cuenta. Por qué no nos limitamos tranquilamente a ver cómo y hasta cuánto sube y cuando toque pues al contrario. Pero vamos que el ibex sube porque toca ahora, no porque lo diga Didác 1000 veces ni otros 100000 foreros deseen fervientemente que empiece a bajar. La pena de verdad no es borrar el nick, la pena es empecinarse en no aprovecharlo mientras dure.

Brokers destacados