Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.859 / 36.441
#134865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por lo de DIA, creia que hablabais a más corto plazo. Estoy a largo con dos paquetes desde hace tiempo (a largo = pillado xD)

Los futuros se van acercando al plano. a ver si hoy tira para arriba.. el tema rusia no creo q le haya cogido a nadie por sorpresa.

#134866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte soporta pero el verde cebolla parece cambiar a dorado cebolla

#134867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino a pepapi a las 4, 36 h de la mañana ordeñando con una mano mientras sujeta el smart phone con la otra para seguir el mercado asiático :)

#134868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si dorado cebolla, quien lo hubiera dicho, anotamos 50 puntos?

si no bajan mas todo bien y a vigilar el doble techo

Ya se, ya se, son 100 puntos

#134869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen desplome del Dax

Edito: a tapar el gap en 12237

#134870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes ya lo organizaron, si miras el grafico que subi veras que cuando iba a cruzar a verde se dio la vuelta, ahora esperemos que no entre el panico, estan en un punto muy critico

#134871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuertes caídas en Apple, cerca del 2% en preapertura, tras un cambio de recomendación
Arrastra al Nasdaq y con ello al resto de Bolsas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias el que quiera subirse a los largos ya lo puede hace r con stop en minimos del dia 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados