Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.309 / 36.523
#106465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desconcierta ver la poca fuerza de bbva ( no hoy , hablo estos últimos días) , cuando el san esta a 5 euros y este a niveles de un ibex en 8,800... He vendido telefónica ,esta cerca de una resistencia que dudo pase sin antes corregir , beneficio 100 eurillos

#106466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Predicciones a medio plazo, suelen ser mas un sentimiento que otra cosa, de todas formas esto se veía venir desde octubre y organizado desde septiembre, al punto que han llegado y es una impresión, no creo que lo dejen caer tan fácilmente, mas bien buscaran un lateral que por arriba igual lo llevan otros 1.000 puntos (dax)

Sin perder de vista que el 20.000 en dj es un precio sicologico que no veo como reaccionaran, tenemos a Trump

#106467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no es que BBVA este floja ni SAN Fuerte, simplemente está habiendo un ajuste porque no se justifica la diferencia de cotización en ambas. Lo lógico es que estén cotizando no a la par pero si en un rango similar. Puede que a comienzo de año se vaya acercando a ese rango y posteriormente las dos vayan a la par, yo espero un buen año para las dos, son nuestros dos mosntruos financieros con exposiciones y riesgos muy distribuidos

#106468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que "no dejen" que bankia llegue a 1€.
P.D. por hablar, ya los ha superado.

#106469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual de peligroso es el populismo de extrema izquierda que abunda en Europa, aunque aqui lo llamemos "progresismo", "buenismo" o como quieran.

Trump es un impresentable, pero muchas veces dice verdades como puños queramos o no, "the law it's the law" pese a quien pese. Sino nos cargamos esto que ha costado tanto construir.
No podemos abrir indefinidamente y sin limite y sin requisitos y sin saber quien es la persona que accede a nuestros paises.
Los politicos han de velar primero por el bien de SUS ciudadanos, cuando lo olvidamos es cuando surgen los populismos. La gente lo pasa mal y con medias verdades y mentiras se les camela facil (la UE parece darse muy lentamente cuenta, que en vez de paj... mentales han de empezar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Union... Sino Brexits, LePen, Afd por doquier)

Y no ha ganado las elecciones... ha ganado CONTUNDENTEMENTE las elecciones, eso es sagrado. Dentro de 4 años se le valorara y como en buena democracia acudiran de nuevo a las urnas.
No temo que gane nadie unas elecciones, solo que dentro de 4 años no me deje volver a ir a votar LIBREMENTE.

Solo se que no se nada.

#106470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto la resolución del culebrón italiano de MPS es inminente. La próxima semana. Me recuerda un poco a Bankia, al final el estado se va a comer el marrón, los deudores no van a perder nada.

#106471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#106472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que preparan encerrona, pero no veo la dirección, que opinas Dc

Brokers destacados