Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.688 / 36.563
#117497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tengo en verde. No las voy a tener ni días ni meses, sino mientras rindan. Lo que no va bien lo vendo. Ya asumí pérdidas en pop justo tras la AK viendo que lo podia recuperar tras el brexit

#117498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves al vix,tiene posibilidad de repunte grande o se mantendra en niveles bajos.

 

#117499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no lo sabe ni este.

#117500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja,a mi me gusta el sextil jupiter sol 3-6 ,mas 1 semana.

 

 

#117501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola,

tengo una duda con el broker ING. es la primera vez que paso por un scrip dividend con este broker y hay algo que no entiendo.

el scrip era el del BBVA. Decidí no actuar, con lo que entiendo que mis derechos se me canjeaban por acciones y el resto se vendían al BBVA al precio de 0.131€, ¿correcto?

Sin embargo, estoy viendo el extracto del banco y veo que me han vendido los derechos sobrantes a 0.126€, con lo que intuyo que los han vendido a mercado el último día. ¿es así?

Si así fuera, ¿esto es normal? A parte de haber perdido algo de dinero (no es mucho porque eran las sobras) me gustaría confirmarlo para los próximos scrips ... y porque puede tener implicaciones fiscales ....

¿A vosotros también os pasa?

Gracias

#117502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es asi.

En los scripts, para mi es buena idea comprar los dchos q te faltan o durante el periodo de negociacion poner "cañas" a buenos precios para los derechos. Eso y que las comisiones son bte mas pequeñas es una manera de rebajar el coste de adquisicion de laas acciones y dejar correr el tiempo fiscal.

Solo se que no se nada.

#117503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pablo, los derechos sobrantes los venden a mercado.

Y a lo que se refiere al tema fiscal no me lo he planteado nunca pq son tan pocos euros que te abonan que no vale la pena ni pensar en este tema

 

saludos

#117504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

Es curioso porque UNOE, mi anterior broker, por defecto se los vendía al emisor al precio preestablecido. Para mi era más cómodo, más predecible.

En cuanto a la fiscalidad, efectivamente es poco, y además veo que desde 2017 todo ingreso por scrip (sea venta al emisor o en el mercado) se paga en el año fiscal, no en la venta, con lo que lo tendré que tener en cuenta. Hasta ahora, hasta no vender no estaba declarando nada de nada (más que los dividendos).

El próximo scrip que me toca (REP, dentro de mes y medio) miraré bien qué opciones ofrece ING.

Gracias

Brokers destacados