Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.618 / 36.591
#116937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala compañero, esta y TEF son las unicas acciones de mis 10 que llevo en rojo.

 

SAN es la colista :(

#116938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN es una acción que está bastante cara ahora. El día del Brexit estuvo a poco más de 3 euros, y está rozando los 5,70. Ha aguantado bien las dos veces que ha bajado a 5,43X en estos últimos días, en semana santa etc pero está cara ahora.

El sector bancario está para poner en cuarentena a los precios actuales, no vaya a ser que todas esas declaraciones del gobierno sobre la situación de Popular, diciendo que es un asunto que siguen pero en el que no intervendrán, cambien, y busquen una solución política para Popular que implique que tanto los contribuyentes como otros bancos apoquinen y entren en algo que no debería afectarles.

El FROB (= los contribuyentes) ya ha entrado en Abengoa. Es una manera muy cuestionable de usar dinero público.

También puede ser que Le Pen hunda al euro frente a la libra y le dé un espaldarazo a SAN de rebote, eso nunca se sabe. Pero entonces ya el problema va a ser directamente la devaluación del euro y menos las acciones que cada cual tenga. La libra lleva ya unos días subiendo.

#116940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversion en SAN es pequeña y tengo mucha liquidez si vuelve a 3€ entro con mas.

 

asi es la bolsa.

#116942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O puede que no pase nada y los mercados se lo tomen a bien y vayamos a por los 11000 con permiso de los usanos.

Si el Euro se hunde creo que lo vamos a pasar mal en España,nosotros no dejamos de ser uno de los PIGS asi que a perro flaco todo serian pulgas y nosotros tenemos muchas ya.S2

Brokers destacados