Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.227 / 36.484
#121809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo tipo de deuda que absorbe pérdidas, soy yo o me parece un despropósito crear tantos productos "deuda" con riesgos poco claros. Los tribunales han dejado claro que los inversores pequeño no distinguen bien unos de otros, ¿y crean aun más confusión?

El nuevo tipo es más seguro que AT1 y T2, ¿querrán usar esto para que los grandes inversores puedan tener más garantías, al servir de parachoques las mencionadas si va mal la cosa, mientras si van bien todos ganan suculentos intereses? Ya veo las sucursales vendiendo subordinadas a los ancianos mientras los grandes fondos invierten en esto más seguro.

Tanta ingeniería financiera, creo que es síntoma de que las bases de la banca de inversión son un desastre y tienen tanto miedo los grandes inversores que hay que darles cada vez más facilidades para que dejen su dinero a los bancos. "supuestamente tan rentables".

La bolsa de dinero de mentira es tan grande que eventos menores pueden desencadenar un desatre, un alud es un montón de nieve y hielo aparentemente estable, que por una pequeña acción se pone en movimiento y arrasa todo a su paso.

#121810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

G20  resumen...

 

#121811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre

#121812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAPFRE - Gráfico mensual desde 1991

la subida de tipos de interés debería beneficiarla.

#121813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mirando el gráfico del DOW parece que en 2008  hicieron una limpieza de stops para luego irse rápido y sin frenos a las nubes, ni crisis ni ostias.Hace tiempo me puse a investigar leyendo noticias en los periodicos de ese año y el último arreón bajista (donde tiraron casi un 50% el indice sp500) comenzó cuando ya se habia aprobado el rescate al sector bancario: sabian la cantidad de trillones en rescates y planes QE que la FED iba a realizar y decidieron tirar todo lo que pudieron el índice para comprarlo todo. Se puede comprobar leyendo los periodicos de esos días.Por ejemplo con el archivo historico del ELPAIS de su web, vais leyendo noticias de portada de esos días y veis como los planes ya se habian aprobado y el SP empezarón a tirarlo a lo bestia.

#121815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal para cual.

 

 

#121816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana q nos toca

Brokers destacados