Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.594 / 36.608
#116745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent: dentro del triángulo (gráfico semanal).

Mientras no pierda en gráfico semanal los 51, no habrá nerviosismo.

 

#116746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojo, es un auténtico sell off. Más de un 4% ya. Más de 2$ y el WTI se va decidido a perder los 50 hoy mismo...y como los pierda... A todo esto sin rumores de la OPEC para intentar contener el desplome.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni los futuros (indices) ni otros valores lo están notando, cosa rara, pero es así. También es raro que la banca hoy haya rebotado un 3% sin ningún motivo. No han llegado ni siquiera a un nivel de soporte.

adjunto gráfico banks ibex diario. parece demasiado matemático. A mi me huele a caida inminente y gorda, aunque los indicadores no dicen lo mismo, es solo intuición al ver cosas raras

 

Se aprecia claramente que la alcista está más abajo, hoy no le tocaba, tampoco el macd ha llegado al nivel donde ha rebotado otras veces, se ha adelantado también. ¿Por que? La única idea es la media de 50 donde parece haber rebotado, eso con viento de cola lo podría aceptar pero no con viento de cara como hoy, que ni el brent ni un euro flojo le ha importado, tampoco la debilidad de USA y DAX. Por eso me da que es un gato muerto. Pero el volumen ha sido considerable por eso digo que los indicadores dicen que mañana más subida.

En fin, ni idea, pero hoy no tocaba hacer esto.

#116748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo que se para en los 51.20 o al menos que no los perfora. Es mi apuesta para el BRENT.

#116749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular.

 

 

 

 

#116750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, algo algo lo han notado...ya te lo digo yo. El SP iba subiendo 4 décimas y ahora está en rojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, los 51.90 no creo que tampoco los perfore hoy.

#116752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco se habla de la prima de riesgo, pero en el caso de España está tomando otro camino diferente a la bajada.

http://www.eleconomista.es/prima-riesgo/espana

Brokers destacados