Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.642 / 36.510
#117129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Innegable tendencia alcista en nuestro selectivo

 

S2

#117130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo por debajo de los 10700. Espero que por la tarde los americanos nos ayuden a dar otro empujón.

Yo me conformo con que ACX llege a los 13.20

#117131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a contar una cosa que nadie te ha contado jamas sobre las 2INV, desde que las uso.. y lloveran las criticas expertas en productos de este tipo, formulas matematicas, y movidas que van mas alla de mi comprension..

Si compraste en 10.000 a 5, cuando estemos en 10.000 cotizaran a 5,  ya pueden pasar dias, semanas, o meses, no le he visto ni siquiera fluctuar con los dividendos..

Todo lo demas tendencias 0, no te duplica el valor de la bajada, pierden aceite... tralalalala..  todo cierto, pero no mas de lo que te he dicho.

Las ordenes las meto siempre por anticipado para que no me fallen,

atendiendo a dos partes, historico IBEX/ historico 2INV, y las calca,

Siempre anticipadas las ordenes,

 

 

 

 

 

#117132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tratando de aprender y sin segundas:
¿Y no hay que pagar por el alquiler o préstamo al ser posiciones bajistas? Siempre he oído decir que pierden aceite y creí que se referían a eso.

Lo digo porque si tardara el ibex por ejemplo 12 meses en volver a 10000,.... ¿Que ocurriría?

Gracias y saludos.

#117133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, estás completamente equivocado, deberías echar un vistazo el gráfico a dos años del 2inve

#117134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito día para los alcistas.

Yo he vuelto a cubrir mi cartera de acciones en 10700 totalmente. Paso del 40% de exposición a 15%. Si baja a 10600 empezaré a cerrar cobertura. Por encima de 10700 seguiré reduciendo exposición.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#117135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No.

La perdida de aceite se refieren a que no se refleja el 2X, y tiempo que pasa menos se refleja,

que yo lo considero normal, porque si el ibex no ha bajado, es que ha subido, desde que las comprastes,

por lo tanto al final si comprastes en 10.000  a 5, en 10.000 cotizaran a 5

El reflejo de bajada 2x solo es en diario, diferencia entre la apertura, y el cierre ibex/2INV

 

#117136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Julio de 2015 el IBEX estaba por encima de los 11.000 puntos y el 2inve cotizaba por los 5,50 euros, ahora el ibex está en 10.700 y cotiza por los 3,80. Cómo lo explicas?

Brokers destacados