Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.583 / 36.573
#116657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN una vez más, no quiero líos, han sido operaciones de pocos euros, pero en conjunto no ha sido mala sesión, para recuperar algo de la sequía de casi dos semanas. Saludos.

#116658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores UK beneficiados o menos perjudicados hoy, por fuerte la subida de la Libra, ¿ya no hay Brexit?.... El anuncio de elecciones solo dara más volatilidad.

#116659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ya estamos arriba otra vez. No hay nada de panico de momento el Ibex sigue demasiado fuerte, el que mas.

#116660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os quejareis de los yankis, llevan semanas ayudando al ibex, nada más subir la persiana en NY.  El caso es que el DAX está tocado, a ver que hace. La subida de la Libra hoy está aguantando a valores como IAG o SAN, pero es poco sostenible, al menos la subida de la Libra, van camino del abismo con o sin elecciones.

#116661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será que yo estoy contento con el verde, y no con "caer menos en lugar de un montón" llevando 5 días en rojo sin que en realidad esté ocurriendo nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente te quejabas de REP, hoy se está llevando la hostia padre, con el petróleo plano e incluso por momentos verde.

De todas maneras por lo que te leo no creo que te conformes para invertir por fin, con el IBEX en 10.000, pienso que llegado el momento dirás 9.000, luego... 8.000 , luego...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, mohican, soy optimista con el IBEX a medio plazo, este año debería ser bastante positivo salvo que USA se descalabre. O tengamos algo inesperado como que gane Le Pen, o guerras varias por culpa de Trump.

Sobre el petroleo, espero que baje a 50 pronto, osea que....

#116664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que ser muy ambicioso,

Dejalo  entre 9.600 y 9.800 y listo,

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados