Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.549 / 36.576
#116385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has ignorado por completo, mi grafico de SX7E, JeJeJe.

No tiene nada que ver con SAN, sino con todos los bancos, es una corrección, unos corrigen antes, otros despues, otros mas, otros menos, pero todos corrigen.

Tu "sensei" no te dijo que lo principal es "Ver los arboles detras del bosque", que justo pegadito esta la casita de la bruja, y al final es la que quiere que "engordes" para comerte.

En breve volvemos a subir un poquitin, y ya despues seguimos bajando, o ya lo dejamos para mañana.

Voy a meter 1.000 IAG en 6.245, para un rebotillo, a ver si me entra.

Algun consejo?? Tu la tienes mas vista que yo.

 

 

 

 

#116386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tómalo con calma, aquí por la forma de teclear se nota quien si y quien no, Ebano tiene un momento dulce y hay que entenderlo, ya tendremos tiempos difíciles

#116387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, es culpa del POP, que todos los bancos caigan,

Y no de que tenga que corregir el SX7E.

#116388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se va a ir muy pronto cerca de 7. Antes del 5 de mayo, resultados trimestrales buenos y momento de hacer caja. Tal vez el mismo 5 o el 4. Y yo no esperaría mucho mas recorte para entrar, vayas a tenerte que subir mucha mas arriba. Asi lo veo. Ojala no me equivoque

#116389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi consejo es que mañana es festivo por lo creo que cerrara la renta variable española, si te merece la pena el rebotito con la posibilidad de quedarte enganchado un fin de semana... eso ya es tu valoracion

#116390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me quedo enganchado,

es para sacar 50 euros, o perder 50,

sea como fuere, es para salir hoy, que para un dia que estoy delante, quito el mono!!

Gracias Carlos,

No le tomes a mal las palabras a Ebano, seguro que no es con mala intención, sino mas bien por intentar comprenderlo, aqui mas o menos nos conocemos todos un poco, "los asiduos", y ya sabes quien te puede venir con ganas de morderte, y quien no, las palabras escritas muchas veces se pueden malinterpretar, y si en cambio te dice lo mismo tomando un vino, no lo interpretas igual, y este ... debe de tener buenas botellas de vino.

Por eso mismo, de ti, tus comentarios a mis graficos, se que son siempre desde el lado positivo, si vinieran igual de otro, hasta igual me molestaba Jejeje.

#116391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin que nadie se enfade...mis cortos verdecitos ya, o rojos muy clarito.. Creo que se podrá entrar en SAN en breve por debajo de 5. Saludos

#116392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso diría que por debajo de 4,70, eso si, seguiría con la tendencia alcista de largo plazo impoluta, a mi parecer claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados