Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.164 / 37.688
#121306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Reverse  bastante potente en 45 minutos, mas de 100 puntos. 

#121307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF lleva ya varias semanas haciendo una cosa mu rara.
Empieza pegandose un leñazo cada dos dias y cuando parece que se va a despeñar del todo, no se aleja mucho del 9,50. es como si continuamente tuviera que testear el soporte. Hasta que lo pierda, claro. O no... y entonces subiremos como un cohete (es un decir)

Tengo entendido que un fondo muy maligno (el mal nunca descansa) ha metido mas de 450 millones en cortos contra TEF. A ver cuando se cansa y se va para otra acción.

Tambien parece que los AT dicen que estamos en puertas de otro tramo alcista en los indices europeos, que se estan apoyando en la media movil 200 o algo asín.

Y ya sabemos que no podemos subir si TEF hace de remora como esta pasando estos dos meses.

#121308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, que triste estoy por mi mala cabecita. Precio de entrada TEF 10,30.

Y tambien compre unas miajas de CFDs del cacao maravillao iba subiendo como la espuma pero...bummm. en tres dias se hundio mas de un 10%. Y claro, perdi mis 1000 eurillos.

Y pense. voy a comprar E.On, que va como un tiro, Pero claro, lleva temas nucleares y eso,m ya no me gusta. Mejor otra cosita.

#121309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comentas podría ser la definición de "Acumulación" pero me temo que no xD y que la gente sospecha que los resultados van a ser pésimos (por eso TEF no deja de filtrar rumores de salidas a bolsa o ventas de México , Argentina, O2...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a estas alturas ya veo inevitable ir a probar el soporte de los 9,30.

Acuérdate, cabecita hueca. so-por-tes. re-sis-ten-cias. Y esta claro que el soporte lo tiene por ahi.

Eso me pasa por comprar a lo loco, sin mirar ni el grafico ni nada. Con un par.

#121311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como que van a ser pésimo?

¿quien dice eso?
yo tenia entendido que el segundo semestre iba a mejorar.

Entonces que hacemos comprando una empresa que va a peor?

Hombre, si quieren sacar a bolsa la filial argentina, no es malo, dejalos que vendan algo a ver si rebota.

Ayer lei que la mejor empresa de telecos  por dividendos en 2020 va a ser TEF Alemania y TEF Brasil. Una pasada.

Todo el mundo la quiere mucho, menos los fondos esos malignos.

#121312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bonito es eso de ir a largo plazo.

No es decir "me he quedado pillado".

No, voy a largo, y cobrando los dividendos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar