Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.524 / 36.523
#116186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes, una agonia!!
Que pesadez..

#116187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas enganchado. No tienes remedio. Pero de verdad, me caes de puta madre. Ojala tengas mucha suerte. Te lo digo de corazon. Pero es que hay cosas que me ponen malo. Inviertes en TR mal por ejemplo como yo en 2015. Se hunde en febrero por el profit w. un 40% y a fin de año 2016 ya iba ganando pasta incluso sin promediar. Y los de IAG lo mismo. Ya han recuperado la caída del brexit aunque no hayan reinvertido en mínimos. Y quien lo ha hecho en esos valores no solo no pierde sino que va ganando un paston. Y os veo tonteando con coderé quabit abengoa y demás, y de verdad que me da lástima porque veo que en el mejor de los casos es una lotería. En fin es mi experiencia y mi visión. Pero claro en este juego hay gente muy lista y debes de ser de ellos para aguantar e ir ganando y encima repetir. Eso es indudable. Por cierto, piensa cuanto tuviste que meter para ganar 1000€. Igual el riesgo de quedar pillado o perder un pastón no compense aunque parezca sencillo.

#116188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los numeros hay que hacerlos con retrospectvas, por ejemplo ABG necesita subir MAS de un 1.500%..... para volver a Marzo. Los números cantan con este tipo de valores cercanos al "compost".

 

Apple en 10 años ha hecho un +957% , por comparar.

Amazon +2.075%.a 10a.

#116189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como comparar un Ferrari con un 600. aple y Amazon nunca estuvieron hundidas después de haber tenido valor. Supongo que veis a abengoa en el suelo absoluto. Lo peor es que estuviera para liquidación y exclusión de la bolsa

#116190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tengo todas como de estar todo el dia tomando el sol (rojass).

#116191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad se está disparando, todos sabemos lo que hicieron los índices cuando caían a plomo.

#116192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno saber que ABG necesitaria hacer 20 años tan buenos como Apple para ,solo, volver al valor de Marzo. Suelo absoluto no creo, falta hacer el contrasplit y seguir con la caída.

Brokers destacados