Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.414 / 36.587
#115305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser bajista tiene sentido para especular a muy corto plazo en situaciones muy específicas que se tenga certeza (nunca se tiene 100%, ya sabemos cómo va esto) de que va a caer. Ser bajista durante un tiempo sostenido, como dice el compi de arriba, te hace polvo.

#115306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las abengoas tienen tela, ahi si que la puedes liar, para bien o para mal.

#115307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener un corazon como Indurain para tener posiciones en Abengoa, que peligro tiene...

#115308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale Prometeo. Pero este estudio, como otros similares que dicen cosas muy lógicas y parecidas relacionando valuación de las empresas en bolsa y GDP, no tiene en cuenta que una gran parte de los beneficios de las empresas americanas, una parte bastante mayor que hace diez años, provienen del extranjero. Igual deberíamos comparar la evolución de la bolsa americana con un blend de "GDP USA + GDP Global", ¿no?

Y que conste que no estoy especialmente invertido en índices USA, ojo.

Saludos.

#115309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego. Pudiendo meter en iberdrola que va como un cohete mejor no complicarse. Y mira que ha subido ya. Me decanté por TR que està lateral y no hay manera. y llevó la mitad en iberdrola y no para de subir y lo que le queda. Todavía me cambio.

#115310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más lechugas hoy, todo de color de rosa. Mañana brexit. Voy a cambiar la banderas negras por pulgares para abajo a ver si funciona.

Gráfico semanal, a ver si cae durante un par de semanas.

#115311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alaaa!! todos para arriba y que corra el vino. Nose nose, o soy muy cabezota o algo no encaja.

Veremos mañana que pasa cuando pulsen el boton del Brexit. 

#115312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo esperando lo de mañana. Eso ya se sabe. Todos sabían que no se iban a arrepentir. Si eso sucediera, nos ibamos a 15000 puntos. Algún espantaviejas saldrá mañana a primera hora. Eso fijo.

Brokers destacados