Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.746 / 36.639
#133961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos y el € no nos dejan subir más.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#133962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos mandan al rojo de hecho, qué pena joder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una imagen del peso de la bolsa de EE.UU. en el mundo, representa mas del 51% a 31 de diciembre de 2017

Saludos

#133964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos,nos cuesta un mundo subir

#133965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En la OPA a Abertis hay algún favorito o se considera 50/50?

Me tienta ACS pero me da miedo la megalomanía de Florentino.

#133966

Bankia de nuevo en el punto de mira

Buenas tardes amigos;

Comienzo la jornada de hoy, haciendo especial mención a la buena cara que se está poniendo a gran cantidad de títulos; situación que me hace ponerme en modo alerta y más aún estando los mismos en soportes de carácter anual.

 

Teniendo en cuenta esta premisa, podríamos estar de nuevo enfrentándonos a mercados bajistas.

 

Uno de los principales activos a vigilar de nuevo, es la entidad financiera “ Bankia”, puesto que tras el vídeo que realice el pasado 28 de febrero, en el cual establecía posibles caídas en el valor; ahora podríamos asistir a la siguiente situación:

 

Bankia, ha protagonizado una caída desde el pasado vídeo, próxima al 9%, y ahora debemos de tener en cuenta el gran soporte de relevancia que presenta la acción en la zona de los 3.80.-euros. Justo cuando los precios llegan a dicha zona y donde podrían existir gran cantidad de nivel de seguridad / stop, la acción protagoniza un pequeño rebote y sueltan nuevas noticias de gran magnitud positiva, pauta que podría estar utilizando el núcleo duro de la compañía para hacer entrar de nuevo gran cantidad de inversores al tren de los alcistas, para posiblemente protagonizar un nuevo descuelgue en “Bankia”.

 

Por lo tanto, cierres intradiarios por debajo de los 3.80.-euros podría provocar la subida al tren de los bajistas, estableciendo como zona de seguridad / stop el nivel de los 3.91.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#133967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tu bien dices nos empujan hacia el rojo. 

No comprendo. Para mi que este año, la bolsa española creo que sera de lo mejor de Europa. Cuando arregle ciertos desbarajustes.

#133968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dólar considero que se mueve entre mas o menos 1,22 y 1,26, llegó a los 1,22 y toca subir.

Pero... ayer la agencia internacional de energía dijo que la Opec debería revisar su estrategia ya que EE.UU. está produciendo mucho petróleo con el fracking. Si eso significa que la Opec va a incrementar volúmenes para hundir el precio (para que deje de ser rentable el fracking) entonces EE.UU. podría hundir el dólar para subir el precio. Ya que se da por fracasado el ataque deTrump al mundo con aranceles no me sorprendería si este tipo ahora quisiese comenzar una guerra de divisas, aunque espero que la gente sensata a su alrededor le frene. 

De momento por eso opino que el petróleo en EUR no va a subir mucho mas, y si sube en USD sería debilitando el USD (y entonces si que subiría mas allá del 1,26). Si no tocan la divisa cualquier momento nos espera una respuesta de la Opec al fracking, siendo la mas facil pues incrementar producción y hundir precios. Dejo aquí debajo el análisis tecnico del dolar a cierre del viernes.

 

Saludos

Brokers destacados