Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.455 / 36.512
#115633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 millones de nada, cabe tener en cuenta que pasar de 15eurazo s a 1,10x acc le habrá supuesto un gran esfuerzo...Que la auditora tenga que enmendarte la plana , dá una idea del descontrol que tiene que haber allí dentro.

#115634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le podían dar de premio de consolación los 10000€ que me costo a mi la AK de la noche la mañana. Y menos mal que cobre mis derechos y vendí en perdidas, si no, hubieran sido 15000€.

#115635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop o la opan, o tendrá que ampliar capital con descuento. O mejorar mucho su gestión que también es posible, pero no debe ser fácil, sino lo hubiesen hecho ya. Lo que no tiene sentido es que el Estado vía Sareb o lo que sea, la sanee.

#115636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Inditex pasa la resistencia que tiene en  33,16 y vamos a por los maximos.

#115637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice se comenta, que Gamesa anunciará el acuerdo final con Siemens esta semana, y cuando ocurra se suspenderá y solo cobrarán dividendo lo que estén comprados, si alguien le gustan los dividendos y lo que suponen, a tiempo están. Mañana igual ya es tarde.

#115638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intentando un miniabajo en BBVA. si no sale asumir perdidas por encima de los 7

#115640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigo viendo muy negativo. Zamora no se tomó en una hora. Venimos de las catacumbas.

Brokers destacados