Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.136 / 36.563
#105082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidon de pop, igual habría que cargarse también a los directores de Sabadel, Bankia, etc a ver si de disparaban.
Lastima vender pero esta volatilidad es imposible de preveer. De 1€ no pasa a la primera, un poco tarde para entrar, cuidado.

#105083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha ido bien la locura del POP estos últimos días. Hoy he realizado dos intradías ganando 110 €. Estoy contento por esto de hoy, pero esto no quita que tengo un paquete de 15k POP a 1,6.

#105084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, ahí tienes razón.

#105085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor va a seguir moviéndose mucho, va a haber mucho rumor, lo hace atractivo para especular, 0,97 y 1€ van a ser dificelew de pasar a la primera.
Suerte.

#105086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia ninguna. Si gana el NO en Italia romperá por abajo el 8540.

#105087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado leyendo prensa italiana y el problema es que una gran parte del electorado no tiene ni idea, ni le interesa mucho la sustancia del referéndum. Van a votar Renzi sí o Renzi no. El peligro es que, si sale el NO, Renzi dimite y se convocan elecciones, llegarán al poder opciones políticas antieuropeistas que apuestan por salir del Euro. De ser el caso, la moneda única y la propia razón de ser de la Unión Europea saltarían definitivamente en pedazos. Todo ello junto con las poco halagüeñas perspectivas de procesos electorales en Austria (también este domingo), Holanda, Francia, etc...

#105088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que hoy la segunda reentrada en TEF a 7,786€ no me va a salir bien...Menos mal que con la primera pillé +250,00€ que me compensan de sobra esta posible pequeña pérdida. no esperaba que TEF se comportara tan mal esta tarde..Mañana intentaré quitármelas de encima aunque está en soporte anual pero no me fío del referendun italiano...

Brokers destacados