Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.503 / 36.580
#116018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Un cuadro muy practico y resumido.
Casualmente tengo problemas en mi cartera ahora mismo en 2 valores, IAG que según Hodar puede caer si sube el petroleo o porque dice que está caro, supongo que comparado con 2016, y Treunidas, que está lateral y no acaba de atacar máximos, y sometida a los bajistas. Curiosamente el petróleo caro para IAG debe ser barato para TR. Las estoy aguantando ambas por ahora porque creo que con paciencia me van a acabar dando una alegría las 2. Solamente esperar el momento. En el caso de IAG el 5 de mayo resultados trimestrales que van a ser buenos. Un saludo y gracias de nuevo.

#116019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día del susto no todos estábamos de los nervios, aquello era un farol, veo mas peligro ahora que entonces

#116020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al brexit? A mi me vino de lujo.

#116021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hablo de esta semana que hubo un pequeño alboroto

El brexit pilla lejos, pero también era todo previsible, sin sorpresas, por ahí tengo algo al respecto del brexit

#116022

Una ración de analistos...

Casualmente he visto esto y zasca! se me han encendido las alarmas y los pelos como escarpias y me he idcho: "No, no puede ser! Un analisto diciendo al dia siguiente lo contrario del día anterior!"

https://inbestia.com/analisis/inaudito-panico-en-las-empresas-small#.WOa1qeZXvZ4.whatsapp

Nunca STOPS.....

 

Evidentemente son consejos de "experto", de persona que deb de llevar siglos haciendo eso y por eso lo escribe, pero..... NOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan solo un día antes:

 

https://inbestia.com/analisis/la-nueva-abengoa-oportunidad-o-muerte#42522

Maldita hemeroteca de lso analistos!

 

#116023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, le estan dando bien,

o mejor dicho, me estan dando bien....

Jejeje.

 

#116024

Re: Una ración de analistos...

Mala persona que eres,

Es el idolo de DIDAC, sino me equivoco..

Jajaja!!

Te puede interesar...
Brokers destacados