Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.430 / 36.508
#115433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE, pero también el PP en cierto grado ha participado del festín de las agencias publicas. Ese es el cáncer real del presupuesto, mas que las diputaciones. Primero porque ese trabajo es duplicado de los funcionarios, que por lo.menos en Andalucía están de brazos cruzados y totalmente prescindible. Pero además un agujero de gasto descontrolado y una nomina de políticos mandamáses inútiles con sueldos escandalosos y una fuente de contratación a empresas de amiguetes y a veces de los mismos políticos y familiares

#115434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadiría a (SHOP)  Shopify Inc  OPV de 2015 con trayecto intachable desde los 28$.

https://es.shopify.com/

#115435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si sois conscientes de que de 2005 a 2008 en plena burbuja inmobiliaria el ibex subió de 8 mil a 16 mil...imaginaos el que se puso corto, no digáis que no os estoy avisando jejejej llevo un par de puyitas de estas, y la verdad es que mientras más sube más cagao estoy, porque voy a tener que empezar a deshacer posiciones que se nos van de las manos.

#115436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon

Maximo histórico y con vol.average sup a la media diaria +15%.

#115437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 8000 a 16000 nada menos. No será verdad tanta felicidad. Estamos en 10400 escasos y yo ya tengo mal de altura. Creo que a 12000 y pico hacemos máximo total return, así que luego poco mas si es que llega.
Edito. Viendo la gráfica sin embargo, de 2012 a 2015 subió de 12000 y pico a a más de 28000 que es el máximo histórico del ibex TR. Eso si que sería acojonante, pero ahora venimos de mucho mas arriba.

#115438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE, ITX (poquito a poquito) y MAP.

Hoy descuenta BKIA 0,0276 del dividendo (ayer fueron 0,0682 de BKT)

#115439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve el optimismo en Usa, y al dólar. Que cansancio, si para superar los 21.000 es mejor bajar a los 20.000 primero.

El gap del ibex de 10.000 ya está tardando mucho en cerrarlo, aunque no tengo duda de que lo cerrará. Alguna excusa habrá que buscar.

Lo de AMAZON no se que deciros, la logística mejora todos los días, su punto fuerte es la rapidez, pero el precio no. Nunca he comprado nada en Amazon y hace 20 años que compre por primera vez por Internet, aunque intento no hacerlo cada vez menos, es durisimo ganar un euro en una tienda, es triste ver como van cerrando.

#115440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si es que Trump ha perdido toda su credibilidad, pero el peso mejicano esta camino ya de recuperar todo lo perdido desde el trumpazo, aun así bbva lo ha hecho mal hoy, algo raro.

A ver que se inventa, de lo que prometió no va a poder hacer ni la mitad de la mitad, al menos a c/p, ¿entonces que? ¿amenazará con dimitir?

Brokers destacados