Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.419 / 36.618
#115345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de mañana es solo una imagen, eso esta claro, y la euforia puede seguir, pero la idea que surge, es que si puedes tener las ventajas de estar fuera y las ventajas de estar dentro, no tiene sentido para los países que ponen pasta, Alemania la primera.
Hoy se han calmado las aguas, pero recordar la semana siguiente al brexit, Merkel dijo Out is Out, el proceso tiene que ser lo mas rápido posible, y no se va a negociar ninguna ventaja por ser Ex miembro, no ofreceremos nada, todo tendrá que pagarlo.

#115346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es técnica, todos los índices están ante resistencias importantes, a menos de 1%, incluido el ibex, el dax ha cerrado en su máximo, mañana debería superarlo, y quizá salten stops y se dispare o no entre un € y cualquier excusa sirva para comenzar una corrección, ya puestos digo que del 10% por lo menos, puestos a pedir.

#115347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No...sabadell maximo anual es a 1,74 ...lo sé porque entré a 1,73 jajajja...ya casi en verde

#115348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Estamos entrando en un periódo económico cuyo patrón se asemeja mucho al "Goldilock/ricitos de oro)" USA."

¿Qué quieres decir?

#115349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues comentarte que los grandes inversores,esos que han demostrado con pruebas y datos que han ganado dinero: Graham,Lynch, Buffet...son siemprealcistas, o como a mí me gusta decirlo: inversores a secas, que siempre están en el mercado(cambiando la exposición).
Como he dicho otras veces, no se conoce inversor hasta la fecha que se haya forrado operando de otra manera, de manera consistente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" no se conoce inversor hasta la fecha que se haya forrado operando de otra manera, de manera consistente."

George Soros

#115351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de SocialSicav va hasta arriba de posiciones cortas en todos los indices.Sinceramente no sé qué indicador le esta dando esta señal de techo de mercado...o quizás es solo la experiencia de ver estos movimientos parabolicos.

#115352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que después de las correcciones de estos días atrás, el Dow Jones vuelve a tirar con fuerza. A ver si pasa de nuevo el 21000 y se encamina con decisión a los 22000, que falta hace

Brokers destacados