Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.652 / 36.593
#133209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que acordarse también de lo que era Lewis, Nokia, y muchos otros, hoy en día las empresas se mueven a la velocidad de 5G.

Con lo dicho, le deseo todo lo mejor a Inditex, y a todas las empresas (sobre todo españolas) que crean empleo, y tienen talento.

#133210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es ninguna hecatombe, es una corrección normal dentro de un valor que lleva super alcista desde 2009. Puede caer ahí y para mi seguirá teniendo buena pinta el gráfico.En mi opinión, claro. De hecho si baja a 17 me daría ganas de comprar, y eso que el mercado español no lo toco mucho por no decir nada.

#133211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues el cuidador de Inditex se ha lucido hoy..
Con una llamada al tio Isla le hubiera bastado para contrarrestar las ventas con alguna compra que seguro que hay en la caja dinero para comprar un pais..
Recompra de acciones se llama.
En fin,hoy sin cobertura en derivados..TE PELAN MIENTRAS TE TOMAS UN CAFE!!
S2

#133212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién dice que al cuidador y a los insiders de Inditex les interesa mantener el precio? A lo mejor lo que les interesa es que baje para recomprar a mejor precio.

Yo me acuerdo de Gamesa que cuando estaba en una caída que parecía no tener fin cada vez que salían a hablar los insiders lo hacían con una falta de gracia y optimismo digno de depresivo profundo, que casualidad que una vez cayó por debajo de los 2 euros empezaron a dejar fluir las good news y levantaron el estado de ánimo y de ahí se disparó llegando a los 20€.

Llamadme mal pensado pero uno diría que buscaron recomprar balato balato, contribuyendo a un pesimismo generalizado entorno a la empresa con su "inacción" (en el sentido que nunca se molestaron en subirle el ánimo a nadie con noticias de proyectos aquí o allá).

#133213

Acerca de BBVA y SAN

Buenas tardes.

 

Comentario interesante de BBVA y SAN de Gerardo Ortega desde su portal en trader-secrets.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, pero es que bajar a 17 € significaría que ITX cotizaría a PER 14,7 con los beneficios estimados de 2018 en su revisión a la baja de JPMorgan (Me he molestado a hacer el cálculo). Eso sin darle valor a la caja neta que tiene, en una empresa en crecimiento de beneficios... No sé, Mr. Market es irracional, pero no me creo que lo sea tanto. En fin, esperemos que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués mínimo de BBVA y, como no, ITX.

#133216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que caerá dentro del rango entre 24 y 18 euros, así que mi ideal sería entrar sobre los 18,50€ (antes he puesto 17€ por decirlo a ojo mirando el gráfico).

Para mi esa es la única zona de acumulación medio decente que nos ha dejado inditex desde 2009. En mi opinión no sería extraño si los insiders así lo quieren pues la prensa les bailará el agua y creará un falso pesimismo generalizado entorno a la empresa.

Es que no sería la primera vez, Apple fue un gran ejemplo de esto de finales de 2012 a mediados de 2013 más o menos. Cada día salían en la CNBC supuestos expertos hablando de los nubarrones que se cernían sobre el futuro de Apple pese a sus fundamentales de hierro. Pasó de 100$ a casi la mitad (fue antes del split si no recuerdo mal así que entonces cotizaba mucho más, pero proporcionalmente es lo mismo).

Un saludo

Brokers destacados