Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.307 / 36.508
#114449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy por cargar más, pero el ibex esta subiendo "cómo loco" y no hay grandes referencias por encima cerca, me da algo de miedo a que se unan los americanos o redto de europeos y esto se convierta en una borrachera de lechugas.

#114450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España por la ignorancia y el miedo que nos gobierna, ha perdido una oprtunidad de oro de haberse endeudado a muy largo plazo a tipos ridiculos hasta hace pocos meses y haber ido cancelando anticipadamente parte de la deuda antigua en circulacion por la que seguimos pagando burradas de intereses.

#114452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, mala noche van a pasar los que hayan entrado hoy de nuevas en POP y BKIA menuda leche se están pegando en un día mágico

#114453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me están dando bien por detrás, voy corto desde el jueves pasado, por supuesto estoy vendiendo mas

#114454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si con MFID II ya por fin se van eliminado los mercados cautivos que el Gobierno quiere que sigan ahí para regocijo de los brokers y vetado a los minoritarios: AIAF, CADE, mercadillo de corros electronicos, etc etc

#114455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único, yo tambien llevo algún mini sangrante mal cubierto y que me vencen mañana, seguramente los rolaré a abril.

#114456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta después de comer no he podido atender esto como se merece y, cosa realmente inusual, se han acabado los títs. en BKT para corto, digo inusual por que lo normal es que se acaben los de SAN, y también los de BBV según la sesión, pero los de TEF no lo recuerdo, y también se han acabado. En fin, seguimos mirando, o igual procede cambiar de broker. Saludos.

Brokers destacados