Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.423 / 36.545
#115377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, quizá no desaparezcan, simplemente dejan de escribir.

En ocasiones los bajistas tambien se equivocan, la cagan pero se lamen solo sus heridas, yo tengo unos cortos que meti muy pronto y ahí siguen, menos mal que por otro lado tengo largos que voy cerrando y si seguimos así se me acabarán los largos y me quedaré netamente corto.

Lo que pasa es que normalmente los que van cortos cuando se equivocan no lloran, asumen que se pueden equivocar, y en ocasiones algunos que van largos si el mercado se gira en su corta, empiezan a llorar y los foros se inundan de lágrimas.

Los perros viejos ya sabemos que la euforia produce menos comentarios por minuto que los llantos y lamentaciones.

A ver mañana, futurines falsos europeos apuntando verde pero el euro ha pegado un buen hachazo hacia abajo.

#115378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los siempre alcistas del foro rentabilidad media que llevais desde el 2008?

Lo de comprar y echarse la siesta no lo entiendo nada más que en usa, en el resto de países pués no lo veo.  

El problema que teneis aquí la mayoría es que no respetais la diversidad de pensamiento que hay en la bolsa. Por un lado habrá gente con mucha pasta que compra, se sienta y al cabo de un tiempo saca un 10% y tan contento. Luego está el que se quiere sacar un sobresueldo, el que vive de ello...cada uno depende de sus circunstancias, de su cantidad de dinero disponible y esas cosas pués dan forma a la manera de operar. Habrá quien intente hacer locuras y forrarse, habrá quien se meta en renta fija. Cada cual busca unas cosas y en función de ellas se actúa.Si lo de que los 17000 se verán está muy bien, pero hay gente que tiene que comer antes de que se de ese hecho, hay que respetar...

Es tan evidente que me da vergüenza escribirlo, pero parece que no se entiende.

Y ya aprovecho a decir, yo cante la caída de 2015 el día del brexit estaba corto etc y en ningún momento se ha tachado de ignorantes a los que iban largos en dicho momento y se ha dado la matraca de ninguna manera. Yo soy una persona que trabajo lado corto y largo, no me caso con nadie. Aqui hay gente que esto se lo toma como algo personal el tema del lado largo y el corto, al margen de problemas de ego bastante serios. A ver si os enteraís a la única persona que le debeis justificación es a vosotros mismos.

 

#115379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE tumba la fusión entre  LSE y Deutsche Boerse, aquí si que caben cortos,sobretodo en el lado germano del negocio.

#115380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí, pide respeto a los demás, y luego di que los siemprealcistas "compran y se echan la siesta" con un par!, como si no hicieran nada más. Di que sí, compraron todos telefónicas y santanderes en máximos y ahora están todos pillados. No promedian, no balancean, no usan renta fija para controlar la volatilidad y riesgo, no tienen liquidez, no van variando la exposición o buscan buenos momentos para entrar y salir como todo hijo de vecino. "Consejos vendo y para mí no tengo"

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DIA de la VOTACION del.... Brexit  (Brexit todavía no ha empezado)fué el orígen de esta subida , FTSE 100:

JUNIO 2.016 6.240 1 Junio..... 6.580 CIERRE Junio 16´(+140 puntos)

Hoy 7.343 mas de 1.000 de subida 

El Brexit fué un evento  para alcistas con perspectiva  y una tumba para el lado corto con la misma perspectiva; pero eso lo dicen los mercados ,no yo que no se nada de esto, que pagaron el evento ofreciendo máximos históricos en diversos indices.

Los puntos son lo que cuentan.

Sobre lo de quien dice qué es como lo del huevo y la gallina(aunque ya quedó claro que fué el huevo) ,no se sabe que fué primero y no tiene la más minima relevancia. Hay que tomarselo con humor unos y otros....aún recordamos a uno que sacaba la Caterpillar cuando el mkt caía 20 puntos y era una anécdota graciosa.

Salvo que haya que guardar una etiqueta exigida en los msj, es ese caso se borraría 1/2 de los foreros y el 90% de los que solo leen....show must go on, amigo...

#115382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos un dia movidito.

Alguien ve algo donde aventurarse?.

#115383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta...para cobrar dividendo de Banki comprando hoy ya no se cobra no?. Creo que hoy ya esta descontando en precio

#115384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabeis cual es el nuevo metodo de captacion de los brokers? Te hacen un cuestionario donde te preguntan si crees que esta cara la bolsa ¿te pondrias corto? Si la respuesta es no, te regalan las comisiones, si la respuesta es Si, te regalan una soga.jejejej

Brokers destacados