Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.415 / 36.576
#115313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lees pocos foros en serio... y no lo digo por mal. En Bolsa hay quien invierte en corto, o no invierte. Simplemente eso. Si no está invirtiendo en corto en un sitio lo está haciendo en otro o simplemente en espera de hacerlo. Vulgarmente los osos de toda la vida de dios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta Ébano, la banca on fire. A contar billetes, bravo. La especulación continua, al alza claro. Sabadel 30% lleva ya este año, que demonios, antes de verano otro 30%.

#115315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero cambian de producto. No es lo mismo que ser alcista que lo puedes ser con las acciones heredadas de la abuela. A eso me referia.

#115316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana simplemente activan el artículo 50 para empezar a negociar. El BREXIT tardará en llegar. Pero está todo descontadísimo, hoy ni siquiera se ha movido la libra. A menos que Theresa May adopte una posición aún más dura en su discurso claro, está descontando hasta cierto punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O simplemente no hacen nada. Pero lo malo de los bajistas es que tarde o temprano caen y los pillan bien pillados... Pasa lo mismo cuando juegas a una tragaperras de joven y te tocan con 5 duros el bote... que luego te enganchas. Pero llega un momento que zas! te pillan bien pillado, y vienen las desapariciones del foro cuando antes cantabas cada 15 minutos lo bien que te iba. Si es que todo se repite una y otra vez siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué burrada....Como tira!!

#115319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es un día triste para Europa;  el año pasado estuve en un concierto en Berlin y saludaban a los ingleses al grito de "Bienvenidos a Europa"....

Mañana tiene que haber meneo fijo.

#115320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el momento en que solo ganan los que están totalmente invertidos. Si alguno está esperando que os digamos que sois unos fenómenos va a ser que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados