Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.406 / 36.508
#115241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistos te van a hacer un día un buen roto, aún no te has dado cuenta que, el dinero es tuyo, ellos NO INVIERTEN, solo escriben y garabatean con el AT, que es más fáicl y ganan sí o sí

#115242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no daba un duro por acabar casi planos... :)

#115243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una semana mas, mantengo cortos DJ. Objetivo 18.500. Sigo con el mismo convencimiento segun pasan las semanas

#115244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX ha hecho una super-subasta, dándoles otra vez un "in your face" a los que la veían acabada... El IBEX aguanta los 10.300. Yo hoy a primera hora firmaba acabar en 10.200, creo que eso lo dice todo, sorpresón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les voy soportando como puedo. Pero me falta experiencia. Si no es por ellos en vez de 13000€, llevaria mas de 20000€ ganados en IAG. No me metí con mas pasta y mas abajo por miedo a las recomendaciones de fuera de IAG, que sigue bajista y demás hasta hace muy poco. Apenas ha subido un 40% y ya están otra vez que si cortos.
Incluso sabia que IAG tenia que bajar alrededor de 6,10€ y me bajé sobre 6,45€ hace tiempo muy cerca de un maximo a 6,49, pero me acojone muy pronto porque se subió desde 6,27 de mínimo y me monte a 6,37 hace 15 días y a pesar de la subida posterior a 6,60, me tenía que haber esperado. Otra experiencia más y eso si es culpa mía. Lo sabia yo mas que nadie.

#115247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que basarte en tus propias conclusiones y cuantas menos interferencias de fuera, mejor

Algunos tienen mas puntería que otros pero si ya es difícil acertar en intradía, no veas a días vista y mas ahora que un “trumpazo” lo puede hacer saltar todo

#115248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible lo de bbva y Sabadell ¿Quien demonios esta comprando a estos precios?
Ibex muy fuerte, eso si, como baje dos dias seguidos y con cierres en minimos, los especuladores, que hay muchos tambien, van a salir corriendo.
Bravo por los largos,

Brokers destacados