Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.629 / 36.495
#133025

Telefonica esta ATRACTIVA

Hola acabo de llegar a casa. Todo el dia sin poder mirar la Bolsa.

Y por fin ya era hora que le tocase algo bueno a Telefonica.

Ahora si que esta GUAPA  Telefónica y se esta poniendo muy atractiva. Vamos a ver si en ella se fijan con buenos ojos los Fondos y los grandes inversores. La sacan a bailar y la animan y de paso la suben de precio. Y si la suben, esto ayuda y mucho a subir a nuestro maltrecho IBEX.

Siempre con permiso de la tendencia de los mercados y USA.

 

#133026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es simplemente porque no puedo estar para moderar. Y cuando establecí la opción de seguimiento de la sesión era para que la gente aportara. Si lo que se aporta es simplemente para criticar a otra persona (que, por cierto, ha incumplido sus promesas) en lugar de para ayudar al resto, pues no tiene sentido seguir. Y, por otro lado, preferiría que no se hablara de mí sin estar yo presente, ok?😉

#133027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has clavao! Impresionante...un saludo

#133028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da vergüenza admitir que iba pero a reirme. Verás, tengo una lucha especial contra los fanfarrones. Básicamente gente que sólo cuenta las operaciones que gana a posteriori, olvida las que pierde, se autoengaña, desaparece durante un tiempo y vuelve luego olvidando de mencionar operaciones pasadas catastróficas, pero alardea sin fin de las que gana. Y es que tu foro estaba repleto.

Pero porfa, no lo cierres a los invitados, te aseguro créeme que hace igual más de un año que ni lo ojeo. Desde que dejó de postear uno de mis archienemigos cuyo nombre no diré, desaparecidos de este foro.

Tiene mérito mantener una página web de Bolsa. Para mí rankia tiene ventajas competitivas y barreras de entrada, básicamente que yo participo mucho por aquí y no me daría la vida para participar en más webs.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133029

Que bonito es el color verde

Bueno acabamos en verdecito. A ver que pasa con el SR Jones y no nos defrauda a última hora como nos viene acostrumbrando. Ese panico vendedor de última hora.

Por ahora verdecido, que bonito es el color verde de momento.

#133030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me has dejado con la duda... jejejeje....

Operaciones catastróficas? Imposible, en bolsa se gana siempre y ganan todos, ¿no es así? 

#133031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, pues hace como un par de años se fueron un montón de foreros de este hilo ahí... Me parece que fue coincidiendo con las elecciones generales de 2016, que este hilo estuvo bastante irrespirable una buena temporada.

#133032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que intentan hacer lo mismo que ayer. Verde toda la sesión, incluso verde fuerte, y a última hora unos cuantos buenos hachazos y al rojo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados