Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.285 / 36.525
#114273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que tardé en subir el gráfico, se me ha quedado corto jojo, qué barbaridad, cómo aprietan...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, me ha saltado el stop y eso que lo había puesto abajo abajo...ahora en un rato vendrá el momento en que me arrepentiré.

#114275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fernandez Hodar dice hoy que Tef subirá, pero primero tiene que corregir, y que puede ir a 9,80€. De vez en cuando acierta, puede ser esta vez.

#114276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo drástica de la caída, muy vertical y con MUCHO volumen, ha saltado tu stop y el de muchos a la vez...  Mi idea es que ITX no es para especular, es para tener en cartera estable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú te has tratado tal vez con gente del campo. La agricultura y ganadería es muy potente. No lo hacen por roñosos. Lo hacen para sobrevivir, porque el campo tiene muchos insumos y deja muy poco beneficio y mucho trabajo. Igual que en España. No es que no les guste gastar. Necesitan ahorrar por si vienen mal dadas en forma de inundación o de mas bajos precios

#114278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche a Itx, menos mal (para los largos) que la banca hoy verdea. Jornada de más a menos espero.

#114279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX

 

Sería prudente, están recogiendo acciones....no hay alternativa mejor en el sectorial...

#114280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha corregido rápido

Brokers destacados