Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.420 / 36.624
#115353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comenté el 22 de marzo (#114882)

Ojo con estas subidas a las puertas de unas elecciones tan importantes como las francesas.

Lo repito. Tienen que tener al personal anestesiado antes de la 1ª vuelta francesas.

Se ha de dar un mensaje de tranquilidad y confianza "en el sistema".

#115354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

George Soros nos es un "trader" que es a lo que me refería.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner el enlace?

Gracias

#115356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos vemos arrastrados por USA (a los que en el fondo se la suda lo de Francia aunque puntualmente pudieran bajar algo si fuera el caso)...

Pero por otra parte, poca respuesta de los futuros europeos a estas subidas no? Vértigo? Por el Brexit?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene que caer ya.. 😜, llegamos a los 10.500 objetivo maximo pintado hace tres semanas (+-), sino cae aqui, son 300 pips de subida mas, antes de otra posible zona correctiva segun como lo pinto yo..

#115359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre!!!!  

Tú, yo , Buffet, Graham, Lynch, Soros y todos los de este foro somos lo mismo:

E S P E C U L A D O R ES.

Compramos o vendemos para especular con el PRECIO de un producto.

Uno con cada sistema. Largo, cortos y largui/cortos. Unos a largo plazo y otros a corto plazo.

Pero el fin es el mismo. ESPECULAR con el precio que has comprado/vendido para sacar UN BENEFICIO.

(Por eso no entiendo esta manía tuya que le tienes a la gente que se posiciona corta en el mercado. El fin es ganar dinero. Sea el que sea. Y el medio utilizado es ESPECULANDO).

Saludos

#115360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry se ha vuelto tarumba amigos, hoy vuelve a subir 50 puntazos de golpe (está en 1333, el gráfico es de ayer).. o se han puesto todos a fletar barcos como locos o no sé... Pero podría anticipar datos muy positivos en los próximos meses. Poca broma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados