Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.349 / 36.572
#114785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Db -9%, ¿que ha pasado? Más problemas Usa?

#114785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me gusta nada cuando la subida se sustenta prácticamente SÓLO en el empuje de los bancos. El DAX sufriendo para mantenerse en verde. Una copia del anterior viernes sería como demasiada suerte...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo las últimas semanas quieres decir?,  con la compañía casi exclusiva de Tef.

#114788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Deutsche bajando más del 8%

#114789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrí un foro pero nadie contesta, quizás por la velocidad de este.

Me acabo de enterar de la regla de los dos meses.

Tal como observo que operan aquí la obvian, pués no tendrá sentido operar cada dos meses.

Cuando lo tiene o es mas ventajoso operar con más frecuencia.

#114790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que puede ser por las intenciones de hacer una Ak con bastante descuento. También se comenta, por darle alguna explicación al buen comportamineto del resto de bancos, que Merkel le ha dicho a Dragui que se acabó el dinero gratis. (aunque el mercado hace tiempo que ya lo ha descontado).

#114791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank

Hoy han empezado a cotizar los derechos  a  precio de 11.65 euros por 2/1. Tomando el precio de cierre XETRA de 17.195 euros el lunes que da un valor nocional de 1,85 euros por opción. Ajustado por el derecho de suscripción nos saldria  coste óptimo de 15,35 euros.Que es la pérdida ENTRECOMILLAS de hoy, que no   es tál. Puro arbitraje, aquí es donde se forran los fondos, no en mercado abierto siendo "malvados".... ;))

Un abrazo

#114792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desesperante es la bolsa.. 

Alguien ha hecho algo? 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados