Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.408 / 36.608
#115257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo dudes, la banca batirá máximos de la primavera 2015, bancos saneados, reestructurados totalmente, tipos subirán. La banca en poco tiempo dará unos benéficos estratosfericos.

#115258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está muy claro... :-)

#115259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de la misma opinión, llevo casi media cartera en bancos y ojalá llevará más. Es donde más tranquilo estoy. IAG va de miedo pero es un carrusel para corazones fuertes.

#115260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeeno, he estado investigando un rato (o sea, lo he pillado por internet) y me sale un máximo histórico para BBVA el 8 de febrero de 2007 en los 20'28€.

¿Es útil ese dato, o el de cualquier fecha bastante anterior a la actual, sin tener en cuenta el efecto de las ampliaciones de capital que ha SUFRIDO (por que lo del scrip dividend es un martirio para el pequeño accionista, aunque no se entere), la empresa en cuestión?

¿Podemos esperar, de manera más o menos realista (es decir, sin parecer una florecilla locuela) el regreso a esa cotización? ¿Es lícito ilusionarnos con esas, o similares, cifras por acción teniendo en cuenta el volumen actual de acciones lo que llevaría a capitalizaciones totales de otro universo?

Si no es por no ir, que si hay que ir se vaaaaa... pero seamos serios a la hora de soñar. Si nos equivocamos pero para bien pues eso que nos encontramos, como un regalo sorpresa.

Otro detallito más. Los CEOs de todas esas empresas bancarias tan chulas solían cobrar los dividendos en efectivo...

#115261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien veo a sab a 2€, a final de año...
Antes quizá, si no fuese por Draghi,'estaría en 1,4

#115262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, nunca va a volver a 20, ni a 10 tampoco, salvo burbuja.

#115263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya... pero eso ves y explicaselo tú a las lechugas...

Por si acaso, he seguido pillando por la red y me he encontrado este corto, pero jugoso, hilo rankiano. Os recomiendo su lectura.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759076-donde-puedo-consultar-historico-cotizacion-bbva

O mon Dieu!!!  Menos mal que siempre nos quedará la hemeroteca (o rankiateca, en este caso).

#115264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se pueden volatilizar 3,2bn $ en cuestión de minutos. Propiedad de uno de los chinos top Fortune 500

 

Brokers destacados