Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.586 / 36.559
#132681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Me sorprenderia que hoy la bolsa Europea hiciera algo sin Usa,no tenemos iniciativa ni personalidad..

Hoy toca vigilar otras cosas,espero dia tranquilo..

Futuros Usa en piloto automatico..

S2

#132682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, yo también tengo mi opinión pero todavia pierdo, lo que tengo claro es que me he exiliado de momento del Ibex.

Saludos, y mucha suerte

#132683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias este es mi planteamiento el rectangulo rosa me manda 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos, pues seguimos igual, camino de poner a TEF colorada, como siempre, dejamos cañas y nos piramos, hoy no hacemos ni numeritos. Saludos y suerte.

#132685

Resultados: Daimler

Buenos días.

Daimler registró un beneficio neto de 10.864 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone una cifra histórica y un incremento del 24% respecto al año anterior

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#132686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, en la ascendente no hay fuerza para igualar, pero en la descendente van de la manita. En otras épocas iban de la manita siempre. Es obvio que ha cambiado.

#132687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo pudiera me autoexiliaba del Ibex igual que tú una temporada, pero mi cartera exceptuando a CaixaBank, ni te cuento cómo la tengo. Necesito un Ibex en zona de 10700 para ir solo recuperando algunas cosas y para recuperarlo todo pasando de 11000. Lo tengo crudo. Muchos de nosotros entramos en zona de 11300 a 11500 porque pensábamos que los 12000 estaban cercanos. Gran error. A partir de los 11880 el Ibex empezó a ir para atrás y así estamos.

Mucha suerte Juan

#132688

Re: Resultados: Daimler

Sí, buenos resultados. Los presentó el día 2 de febrero.

S2 

Edito: el día 13 de marzo presenta resultados VW y el día 21 de marzo, BMW.

Brokers destacados