Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.346 / 36.480
#114761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, entraste en FCC? No han ido mal. Yo me decidí al final por Sabadell y me ha ido bien +15% por ahora en un mes, aunque lo estuve pensando a raíz de tu aviso. Un saludo

#114762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no habia pensado nada.

"Te puedes hacer institucional" si cumples los requisitos, si hay posibilidad de que te dieran algo en al OPV habla con la compañia y mira a ver si te puede hacer tu broker invesor no particular.

En caso contrario, intenta entrar el primer o segundo dia, pero no en la subasta de apertura que suelen recalentarla bien, como la semana pasada en CASH

Imagino que esta info ya la tendrás:  http://www.gestamp.com/Gestamp/files/2b/2b361d98-6130-4d39-87ec-5d4c95cd19af.pdf

#114763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré y me salí, aunque no hice publicidad sobre ello ya que sería como hacerme el chulo del acierto que fue xD

Si vuelve a bajar a 7,7 o así volveré a entrar. Ahora tengo entre ceja y ceja la OPV de Gestamp ya que me parece una buena empresa y algo para mantener fijo en cartera. También tengo en diana a ENCE y Viscofan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info, no creo que pueda hacerme institucional y no creo que tuviera conocimientos para hacer "el truco". Me sirve eso de no entrar en subasta, pero sí que intentaré entrar como dices a lo largo de ese día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por decidirte y me alegro. Yo no soy de buen conformar y me gustaría ver los 2€ en el Sabadell y me he quedado dentro. Pude haber entrado más abajo, esperando la corrección que hizo si hubiera mirado el gráfico, pero hubiera sido difícil entrar a 6,37 cuando hizo el gap de Florida. Así que contento a 6,47. Un saludo

#114766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubiera reomprado a 3,15 las vendidas a 3,49. Y si hubiera echo lo que ahora se, hubiera aguantado. Creo que dejaré de hacer locuras :)   ...al menos de momento. Hasta no ver las quabit a 7 no piendo vender !!! jeje  (eso es lo que pienso hoy, mañana ya veremos)  :)

#114767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de un 20 % de beneficio !!!   Muy bien !!!

#114768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, vaya pedazo subasta se han marcado en CASH la han cerrado en 2.2 con gap y volumen de la leche

Brokers destacados