Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.959 / 36.594
#119665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echando un ojo al FTSE italiano, aparte del comentado barapalo a la banca, me llama la atención la caída de Freni Brembo, que o bien se trata de algún error en la cotización de Investing o a cualquier otra historia.

Me extraña una caída de casi el 80% y ninguna noticia.

#119666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es por un split , no es una caida real 

#119667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de descontar dividendo (1€), ha habido un split 5 x 1

#119668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también era de la opinión que era peligroso invertir en el ibex, pero está visto que como todo el mundo espera una caída, los índices se resisten. Sólo caerán cuando nos hayan dejado pillados en el lado alcista.

#119669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caña en IAG en minimos de ayer

#119670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡qué jodíos los de la pre!! Menudo palo preparan para SAN, puede parecer una tontería, pero ayer al cierre no pasaron de donde no pasaron y aquí la tenemos. A ver hasta dónde la tiran. Saludos.

#119671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto algo que no sabia. Hace 3 meses entré en corto en BBV. 

Uso BK. Resulta que pasado éste tiempo me obligan a cerrar posiicion. No sabia que tenia limite de tiempo. Es así con todos los broker. Entré con muy poco capital para hacer la prueba. Vamos, cerrandolo hoy (lo haré luego) perderé unos 200€ aprox. Pero vaya mi intención era dejarlo correr 

#119672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica como siempre cayendo al son de los grandes bancos, comportándose como si fuera uno.....................

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados