Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.312 / 36.522
#114489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, de hecho también creo que queda mucho mercado alcista pero creo que a corto-medio plazo esto tiene que descargar bastante. La pregunta es? Quien crees que va a a comprar mañana?

#114490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que 4 tontos como yo cuando entre en Sabadell a finales de febrero a 1,47 y rápidamente bajó 10 cts. Pero si te fijas el grafico de diciembre cuando Draghi, el ibex y san subieron casi un 20% en 3 sesiones consecutivas. Manos fuertes son así. Nunca se sabe.

Mañana con los vencimientos, algún entendido comenta que puede haber sorpresas alcistas a base de manipulación por operadores quienes conocen esos datos y que podrían distorsionar el mercado hasta el lunes.

#114491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, máximo del IBEX35 y BKIA, BBVA, GAM, MAP, REP, SAN y TEL. Festival.

#114492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modo euforia On,
Mañana mas subidas. Para que unos ganen otros tienen que perder y ahora los cortos pierden (perdemos me incluyo), la banca desatada totalmente. Los largos a contar billetes, yo ni miraria la bolsa.

#114494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo no será porque no se ha comentado aquí, eran largossssss

#114496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja,
con el desmadre de los chicharros de hoy, saldo positivo "virtual" en el dia.
mañana a seguir subiendo.. las 10.000 2INV con perdidas del 7,28%, la segunda tacada vendidas en la entrada y puesta compra de nuevo un poco mas arriba.
yo tambien voy a contar billetes, que el domingo hay que pagar el convite del bautizo, pero sera de lo que saque de la hucha de los niños 😏

Brokers destacados