Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.104 / 36.466
#112825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo curiosidad por tu metodo. en qué valores te fijas y como consigues entrar en minimos tantas veces? pones stop a tus operaciones?

Lucas, odiamos OHL. Se nos escapa de nuevo..

#112826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saltó el stop con la mitad en pérdidas y sigo manteniendo un paquete, por si se va abajo esto.Todo por haber estado de viaje.Sigo pensando en corto plazo, pero a veces salgo urgente de viajes y en esta ocasión me he quedado pillado algo con INVE.Lo mantengo porque creo que bajaremos hasta 9200,próximos días...

#112827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores en función de noticias y espectativas.POP habla hoy Samarro (positivo). Ha abierto con gap alcista importante, (lo normal es que o se va para arriba o corrige algo, entonces cuando veo que está bastante abajo compro) ojo le pongo stop (hoy en 0,848€ para perder poco) y orden de venta en 0,87€ (creo que los volverá a tocar hoy)....A veces hay suerte y otras no

#112828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef no da noticias de telxius. Los beneficios son el jueves. Raro que suba tanto hoy. Auguran +16% y leve incremento de deuda.

#112829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto quizá veamos si los chartistas que opinaban que TEF superando esta zona tendría un impulso, tenían razón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo que veamos esos 9200 todavia,le toca subir de una vez al Trilex,que se está comportando penosamente desde hace mucho tiempo.Ya es hora de que se vaya a por los 10.000 de una vez.

#112831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación para mí es clara:Si se superan los 9.625, iremos para arriba.Si no, estaremos en lateral un tiempo entre 9.200-9.625.Pero creo que para retomar altura hay que bajar primero a 9.200....

#112832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF (3m), comparada con sus homólogas EU. No solo ha estrechado gap, sino q les ha superado.

Brokers destacados